Cine & TV

¿Qué clase de superhéroe es The Toxic Avenger?

Desde abril de 1991 hasta febrero de 1992, Marvel Comics publicó 11 números de The Toxic Avenger, que no tiene nada que ver con nuestros héroes del Universo Cinematográfico de Marvel. Y si te preguntas quién es este extraño o por qué estamos hablando de él, ya vamos a aclarar todo.

La película de Toxic Avenger (1984) es un clásico de culto que narra la historia de un debilucho de 98 libras (45 kilos) que se convierte en un deforme luchador contra el crimen después de caer en un contenedor de desechos tóxicos.

The Toxic Avenger tuvo tres secuelas, un spin-off animado, un videojuego e incluso un musical, pero el filme original aún se mantiene por encima del resto en un mood icónico, y ahora, después de 35 años, tendrá un reboot.


The Toxic Avenger

El actor, escritor y director Macon Blair (I Don’t Feel at Home in This World Anymore, 2017) anunció a través de Twitter que estaba “encantado, emocionado, humilde, honrado y debidamente aterrorizado» por llevar la batuta en este proyecto.

Blair es conocido por películas como Murder Party, Blue Ruin, Green Room y Hold the Dark.

The Toxic Avenger comenzó como una película de superhéroes, comedia y terror de súper baja categoría, realizada por la gente de Troma Studios. Ahora Blair estará a cargo del proyecto junto Lloyd Kaufman y Michael Herz (responsables de la primera película) para llevar a Toxie al siglo XXI.

La nueva peli tratará de ser hilarante y brutal, presentando al héroe extraño e incomprendido a una nueva generación de fanáticos. Aún no hay información de fecha de lanzamiento o si la trama cambiará, pero seguro será genial.