Boom!

10 frases de celebridades que merecen estar en cualquier tipo de prenda

Las celebridades tienen la capacidad de convertir en oro todo lo que dicen, cantan, visten, miran y prácticamente cualquier cosa que tenga que ver con ell@s, pero particularmente sus frases, porque logran calar en la audiencia y se convierten en grandes pensamientos de toda una generación.

Y como hemos visto casos en donde las celebridades registran esas frases para poder tener control absoluto de ellas y que no venga cualquier oportunista a aprovecharse de ellas, hoy quisimos recopilar algunas que, de no estar aún en tazas, playeras o cualquier tipo de mercancía, deberían estarlo cuanto antes.


Cardi B: «Okurrrrr!»

Pepsi supo que hacer un comercial con la célebre frase de Cardi le generaría una inmensa cantidad de dinero, así como la extensión del poder de esta frase en toda la cultura pop. De hecho, Cardi inició el proceso para registrar la marca bajo su nombre.


Lady Gaga: «Puede haber 100 personas en un lugar y 99 no creen ti, pero solo necesitas que una lo haga»

No solo nació una estrella en la actuación, pero Gaga trajo al mundo una nueva frase motivacional para todos aquellas que han estado en la situación en la que 99 personas no creen en ellos, pero una lo hace.


Matthew McConaughey: «Alright, alright, alright»

Es mucho lo que aumentó la confianza en cualquier persona el decir estas tres palabras con el mismo estilo y swag de Matthew.


Las Kardashian: «Bible»

Quienes siguen fielmente el reality saben que está la frase que usan en la familia para evitar que cualquiera mienta bajo ninguna circunstancia, o al menos eso es lo que pretenden hacer…


Taylor Swift: «Soy una pesadilla vestida de ensueño»

Pudiéramos hacer un top completo con solo frases de Taylor, pero vale la pena recordar que al momento en el que fue estrenada Blank Space, esta fue la frase que marcó a todos sus fanáticos.


Juan Gabriel: «Lo que se ve no se pregunta»

La frase que marcó la carrera de JuanGa, más allá de la letra de cualquiera de sus canciones.


J Balvin: «Siempre papi, nunca inpapi»

Ahora que Balvin ha estado metido en el mundo de la moda con su colaboración con Guess, no pasará mucho tiempo para que veamos shorts o playeras con esta frase.


Ariana Grande: «thank u, next»

Seguramente ya debe existir en el mundo cualquier cantidad de objetos con la que se ha convertido en el mantra de vida de Ari.


Donald Trump: «You’re fired»

De las cosas buenas que Donald Trump le ha dado al mundo, esta frase es la perfecta para dar mensajes subliminales a todo aquel que no queramos en nuestra vida.


Olivia Colman: «Genuinamente estresante»

En medio de la emoción y la alegría que le produjo el haber ganado el Oscar, las primeras palabras de Olivia sobre el escenario fueron una absoluta verdad y las sentimos en el corazón.