Cine & TV

6 teorías de «Toy Story 4» que pudieran ser una realidad

Las teorías conspirativas sobre todo lo que pudiera pasar en Toy Story 4 no han parado desde que fue anunciada la realización de la película, y varias de ellas apuntan a convertirse en una absoluta realidad en esta nueva entrega de nuestros juguetes favoritos.

Por ello hemos querido recopilar las 6 que más han llamado nuestra atención, con una pequeña sorpresa al final de una que ya habíamos comentado meses atrás.


La película ocurre en el mundo real

En el teaser en el que vimos a Ducky y Bunny (con voces de Keegan Michael Key y Jordan Peele) ambos muñecos hablan sobre el hecho de que se va a realizar la cuarta película de la saga. Si esto es una escena de la película, ¿cómo entonces ellos tienen tanto conocimiento sobre los personajes?

Sabemos que es poco probable que esto sea así, pero bien dice el dicho: «Piensa mal y acertarás».


Sid al rescate

En la tercera película vimos al chico que recoge la basura usar una camisa con una calavera. Inmediatamente todos asumimos que se trataba de Sid, quien había logrado conseguir ese trabajo. Varios redditors creen que al tener este trabajo, Sid puede conseguir varios juguetes desechados para repararlos y volverlos útiles nuevamente.

Recordemos que en la primera película, Woody y los juguetes de Sid le dan una lección para que sepa cuidar y tratar a sus juguetes.


Andy en el futuro

Si bien en algún momento comentamos que no deseábamos que la trama con Andy no fuera reabierta, el niño que vimos en el tráiler jugando con Jesse y Buzz, el que todos aseguramos que era Andy, pudiera en realidad tratarse del hijo de Andy y que de alguna forma su papá logró recuperarlos para que puedan brindarle la felicidad que le dieron a él.


«La regla»

La regla única que hemos visto en todo este universo es el hecho de que los juguetes no pueden permitir que los humanos sepan que ellos cobran vida. Sin embargo, hay quienes creen que en esta película pudiéramos ver a uno de los juguetes revelar este hecho ante los humanos, lo que originaría un absoluto caos en la vida de todos.


¿Todo puede cobrar vida?

La aparición de Forky abrió la posibilidad de que cualquier objeto al que se le ponga ojos y manos, puede cobrar vida. Esto sin duda ampliaría aún más el espectro en general tanto de la historia como de los personajes.


La separación

Una constante en toda la saga ha sido el hecho de que todo el clan de juguetes se reúna, por alguna razón u otra, pero la cuarta película pudiera ver cómo principalmente Woody y Buzz toman caminos separados tras una última aventura, concretando uno de los puntos de la tercera película cuando Andy tuvo las intenciones de llevarse a Woody a la universidad.


Plus: Betty como villana