Música

“Sweetener World Tour”: ¿Por qué los fans están tan molestos con Ariana Grande?

El 19 de marzo Ariana Grande le dio play a su Sweetener World Tour, en Nueva York, y los fanáticos estaban ansiosos por tener ver a Ari en el escenario brillando como siempre. Además, sabemos que cuando vamos a conciertos queremos quedarnos con algunos recuerdos, y esta no es la excepción.

No obstante, vimos en las redes sociales a fans quejándose del Sweetener Tour y, si te preguntas por qué, te contamos que toda la ola de críticas se debe a la merch que se está vendiendo en el concierto.

Entonces, ¿qué tan mala u horrible debe ser la mercancía para obtener tanto odio? Aquí tenemos las pruebas. De entrada te decimos que nosotros no gastaríamos ni un peso en lo que verás a continuación.


T-shirts y sudaderas

Al revelar una nueva gama de camisetas, sudaderas y, por supuesto, sus famosas bolsas transparentes, los fanáticos de Ari se apresuraron a compartir las fotos en las redes. Esto generó opiniones mixtas pues algunos amaron la merch y otros simplemente la odiaron.

@spacednasa publicó sus fotos en Twitter y comentó que esta sudadera le costó 65 dólares. Varios usuarios comentaron preguntando si era fake o era real, porque por nada del mundo la comprarían. De hecho, es real… Y sí, parece una obra hecha en Paint.

Otra fan, @swiftiespeaking, comentó que “realmente me gusta la merch del tour de Ariana. Se supone que tiene un aspecto ‘clásico’ de los 90’s / 00. No entiendo el odio. Creo que es muy lindo”.


Más y más críticas

Los memes no faltaron y mucho menos las críticas. Una usuaria se burló del tema de la mercancía y comentó que seguramente toda la ropa había sido pintada por su cerdito Piggy Smalls o por “Pigcasso”.


No es la primera vez

A mediados del 2018 los fans de Ari también se desahogaron en Twitter para ir contra los productos y sus precios. Por su puesto, no tiene que ver con la cantante de God Is A Woman, pero sí piden que cambie su merch porque es “trash” y la hace quedar mal. Ante la lluvia de críticas, AG Ariana respondió y se disculpó por lo feo que lucía todo.

“Sí, esto se ve salvaje y no puedo creer que lo hayan enviado. Estoy en ello. Así que joder, lo siento. La otra mercadería se ve perfecta en persona. No me pongo camisetas, así que no les pedí que me enviaran esta primero. Lo siento mucho. De ahora en adelante aprobaré todo en persona. Esto es basura.”

Ahora quedó en evidencia que la historia se repitió, y eso solamente nos hace preguntarnos lo siguiente: ¿Entonces Ari no aprobó esta merch? Dinos qué piensas sobre todo el asunto y si comprarías estas cosas del Sweetener Tour.