Boom!

¿Cómo se verían varios de nuestros artistas favoritos como estrellas de los 80?

La euforia por el tráiler de la tercera temporada de Stranger Things ha hecho que volvamos revivir con nostalgia aquellos años dorados que fueron los 80, al punto en que incluso algunos se dieron a la tarea de imaginar a varios de nuestros artistas favoritos como todas unas estrellas de la época.

El encargado de estos increíbles artes fue Fulaleo, un colombiano que vive en Australia y que en su cuenta de Instagram publicó varias ilustraciones de figuras como Cardi B, Beyoncé, Childish Gambino y varios más con los peinados y vestuarios de la época en una serie que tituló: “Los 2080’s. El pasado es el futuro”

Estamos seguros que de haber sido unas estrellas en aquellos días, seguramente hubieran logrado el mismo éxito del que gozan en la actualidad.


Beyoncé

Es innegable no ver este arte y recordar inmediatamente a Whitney Houston. Así es el poder de Queen B, que solo se compara con las grandes.


Drake

Ver a Drake con ese afro y esa ropa nos hace pensar inmediatamente en Lionel Richie en su época de All Night Long, pero es innegable que Drake tendría el swag necesario para seguir arrasando con las chicas como lo hace hoy en día.


Camila Cabello

Tras ver este arte solo podemos decir que queremos una versión de Conga de Miami Sound Machine o de Guantanamera de Celia Cruz pero en la voz de Camila.


Rihanna

RiRi hubiera sido como una versión mucho más sexy de Tina Turner, con quien definitivamente habríamos aprendido a entender al amor.


Bruno Mars

Sabemos que Bruno no pierde oportunidad para rendir homenaje a la música de aquellos buenos tiempos, pero acá no podemos dejar de verlo como un miembro de Hall & Oates.


Taylor Swift

Pareciera que fue Taylor la que protagonizó Vaselina y tuvo varios éxitos durante aquellos años en lugar de Olivia Newton John.


Cardi B

Vaya joya que hubiera sido tener a Cardi entre nosotros desde los 80. Era como una versión mucho más sexy de Cindy Lauper.