Boom!Cine & TV

Hacer una maratón de Marvel nunca había sido tan lucrativo

Hay trabajos de ensueño como a la gente que le pagan por viajar, por visitar restaurantes o por degustar chocolates, y ahora gracias al portal web Cabletv, podemos agregar otro a la lista: ver maratones de Marvel.

Así es, esta web especializada en cine, ofrece 1000 dólares a un afortunado elegido que pasará 40 horas viendo las 20 películas del UCM, y comentando sobre ellas a través de sus redes sociales en tiempo real.

Cabletv lanzó la convocatoria estableciendo varios requisitos para los voluntarios que deseen asumir el reto. El primero de ellos es que esta persona debe ser bastante activa e influyente en sus redes sociales, ser muy fan del universo Marvel y finalmente enviar un texto de 200 palabras explicando por qué es la mejor opción para llevar a cabo la tarea.

La recompensa para el elegido no será solamente vivir una auténtica experiencia de fan que le generará algunos dólares, sino varios artículos de colección inspirados en el UCM, como una máquina de palomitas del Capitán América y una taza del Guante del Infinito.

Toda esta iniciativa nace como preparativo para la llegada de Endgame, la película que cerrará la fase 3 de Marvel en el cine, y que despedirá a los Avengers que hemos conocido durante la última década. Sinceramente, suena como una excelente ceremonia de despedida, y con esos incentivos aún más.