General

¿Cuánto han cambiado los niños de «Stranger Things» desde la primera temporada?

Stranger Things

Netflix ha presentado el nuevo tráiler y varias imágenes para «Stranger Things 3», y al principio, parece un verano típico para los adolescentes de la serie. Sin embargo, Hawkins sigue siendo la ubicación de un portal interdimensional con muchas cosas malvadas.

Existen muchas teorías sobre lo que podría suceder con los chicos esta temporada, pero lo que sí es seguro es que estos chicos están creciendo más rápido de lo que pensamos. Por allá en el 2016 los conocimos  como un grupo de niños que se ganaron el corazón de todos sus fanáticos, y hoy la realidad es otra.

Mira todo lo que han cambiado nuestros preciados chicos desde la primera temporada:

Eleven

Stranger Things

Eleven es interpretada por Millie Bobby Brown. Ella era un alma perdida, solitaria y desorientada en la primera temporada, pero encontró refugio en un grupo de chicos y en el Alguacil del pueblo.

Stranger Things

En el adelanto de la tercera temporada, Eleven ya es una chica feliz que encontró su verdadero hogar, al lado de sus fieles amigos.


Dustin

Stranger Things

Dustin es interpretado por Gaten Matarazzo, sin duda alguna es el más tierno del grupo. Su peculiar sonrisa se convirtió en su sello personal.

Stranger Things

En esta tercera temporada Dustin sigue manteniendo sus rizos y gorra, aunque sus facciones son de todo un adolescente y eso nos hace sentir un poco viejos.


Mike

Stranger Things

Mike es interpretado por Finn Wolfhard, el eterno amor de Eleven. Finn ha demostrado su amor y admiración por su nueva «amiga» desde el primer día, incluso poniendo en riesgo la hermandad con sus amigos.

Stranger Things

Nuestro pequeño Finn ya no es un niño, y como se muestra en el tráiler, Eleven y Mike ya pudieron darle rienda suelta a su amor y eso nos tiene muy contentos.


Lucas

Stranger Things

Nuestro Lucas es interpretado por Caleb Mclaughlin, el líder del grupo sin duda alguna. Lucas es determinado, valiente y consigue todo lo que se propone, es la pieza que une a toda la banda.

Stranger Things

Caleb es el crush de todas las niñas de su generación, su cambio físico es mucho más notable que en el resto de sus compañeros.


Will

Stranger Things

Will es interpretado por Noah Schnapp y es el centro de toda la primera temporada. Con una madre y un hermano que los buscaron hasta el fin del mundo y más allá, Will es sin duda el niño más afortunado… ¿O tal vez no?.

Stranger Things

Noah tampoco se salvó del golpe de la pubertad aunque parezca que fue ayer cuando estaba atorado en el Upside Down.