Cine & TV

Cinco teorías sorprendentes sobre la tercera temporada de «Stranger Things»

stranger things 5 teorías sorprendentes

Finalmente aterrizó el tráiler de la tercera temporada de Stranger Things y consigo trajo a unas cuantas teorías que vale la pena compartir con ustedes, lectores, mientras esperamos pacientemente regresar a Hawkins, Indiana, para vivir nuevas aventuras escalofriantes con nuestros queridos chicos (ya no tan chiquillos).

Recordando lo dicho por Matt y Ross Duffer podemos deducir que esta nueva temporada será más oscura, pero también más clara. Nunca antes habíamos deseado que llegara tan rápido una fecha. Bueno, sí… Sucede con Game of Thrones.

Pero ok, vamos al grano. Te presentamos cinco teorías que te sorprenderán y te recomendamos que las tomes en cuenta, las analices y pienses en lo mucho que disfrutarás Stranger Things 3.


¿Mudanza?

El redditor TheHairyManrilla cree que Joyce podría estar buscando irse de la ciudad. Todo el argumento nace gracias al nuevo centro comercial, el cual pone en peligro su trabajo, y además, porque aún tiene traumas desde que su hijo fue raptado hacia un universo paralelo y luego poseído por monstruos.

El fallecido novio de Joyce, Bob, también había sugerido mudarse a un lugar más «tranquilo». ¿Esto pasará? No lo sabemos.


Rupturas en el crew

Pese a que Stranger Things 3 está programada para el verano, no todo será como vivir en el paraíso… Al parecer, se está gestando una pelea entre los chicos.

Tanto Will como Dustin parecen sentirse excluidos de sus amigos. Y se puede escuchar a Mike decirle a alguien, con bastante dureza, que no pueden esperar simplemente jugar juegos por el resto de sus vidas. En resumidas cuentas, estamos a punto de presenciar problemas de la pubertad y todo lo que eso acarrea.


Adolescentes parte 2

Ya lo dijimos, veremos aquí en ST3 problemas normales de los adolescentes, no todo es paranormal. Hay espacio para bailar, divertirse y conocer el amor… Al menos eso cree el redditor u/kerokerobonito123, quien sostiene que Will podría darse cuenta de que en realidad es gay y que posiblemente esté enamorado de uno de sus amigos.

Esto crearía un ambiente tenso por el hecho de que todos parecen estar emparejándose ahora. El amor no correspondido es un problema típico de los adolescentes, después de todo.


Infección inminente

Hubo varias tomas en el tráiler que mostraron extraño mordisco en el brazo de alguien que extiende algo negro venenoso a través de su cuerpo. Varios usuarios de Reddit especularon que Billy fue mordido por algo del Upside Down, y que comenzó a cambiar su biología para luego convertirse en el monstruo gigante visto al final del video.

strangers things 3


¿Nuevo romance?

Una de las escenas del audiovisual muestra a Hopper sentada solo en un restaurante y después vemos a Joyce cenando en su casa sola. Otro redditor aseguró que él estaba esperándola pero Joyce no llegó.

Teniendo en cuenta que el último novio de Joyce básicamente fue mutilado, tiene sentido que ella se muestre un poco nerviosa por una nueva relación, si es que se suponía que debía estar en una cita con Hopper. Por nuestra parte, creemos que no estaría mal que ellos se unieran, ¡el amor nunca está de más!

strangers things


Adiós a Steve

En Reddit también se dice que veremos partir a Steve en la temporada tres. Si esto llegase a pasar, sería algo realmente doloroso, ya que le hemos agarrado bastante cariño.

Steve se ha convertido en un gran favorito de los fanáticos, es un personaje adorable y paternal. Esperamos que simplemente esté en peligro y que los chicos vayan a su rescate.

Stranger Things