Música

¿Cuáles son las canciones que suenan en el tráiler de “Once Upon a Time in Hollywood”?

Los fanáticos de la filmografía de Quentin Tarantino están de fiesta por el estreno del tráiler de la tan esperada novena película del director, Once Upon a Time in Hollywood, protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

Y si hay algo que caracteriza a las películas de Quentin, además de la fotografía, su estilo de dirección y la violencia tanto verbal como física, es el excelente gusto que tiene al escoger las canciones que formarán parte de la banda sonora de sus cintas

Por ello hemos querido presentarte a las canciones que formaron parte del tráiler y que muy probablemente veremos en la película como tal.


Straight ShooterThe Mamas & The Papas

Este tema aparece en los primeros momentos del tráiler, puntualmente en la entrevista en conjunto de Rick y Cliff (los personajes de Brad y Leo). Este tema de folk rock fue publicado en 1966.


Bring a Little Lovin’Los Bravos

Este tema original de 1966 extraído del álbum Black is Black de esta banda aparece en la transición en la que vemos el montaje de distintas imágenes de la película.


Ambos temas son de la época en la que la película se desarrolla, los cuales son el perfecto complemento para la historia de comedia negra y humor que nos presentará Tarantino, en la que uno de los puntos claves de toda la trama será el asesinato de Sharon Tate a manos de la secta de Charles Manson.

Aún y cuando los temas no terminen dentro de la banda sonora de la película, creemos que la selección de ambos por parte de Quentin fue precisa y acertada debido a que realmente hacen que el espectador se sitúe en el Hollywood de los años 60.

Once Upon a Time in Hollywood tiene como fecha de estreno el 26 de julio de 2019, para que lo vayan agendando desde ahora.