Música

10 canciones infaltables para el Día Internacional de la Felicidad

El 20 de marzo ha sido declarado como el Día Internacional de la Felicidad en todo el mundo, quizás en un intento de hacer que todos tengan el mejor ánimo posible hasta en las adversidades y las malas jugadas que nos pueda tener la vida.

Pero si hay algo que nos ayuda a mejorar nuestro ánimo, es una buena canción. En especial aquellas que emanan felicidad pura y que son contagiosas, esas que cantamos y bailamos con toda fuerza.

Por eso, para conmemorar la fecha quisimos seleccionar 10 temas que creemos que son los indicados para celebrar el día por todo lo alto, además de hacerlo con alguna bebida que ayuda a que la felicidad fluya más rápido.


High HopesPanic! At The Disco

Ryan nos recordó que nuestras madres siempre nos decían que no nos rindiéramos ante los problemas, que será complicado pero que siempre hay que tener esperanzas. Este éxito le ha subido el ánimo a muchos desde su estreno.


Walking on SunshineKatrina & The Waves

Este tema lo hemos escuchado en infinidad de comerciales de televisión y campañas publicitarias, quizás porque realmente es contagioso y nos hace sentir que estamos caminando sobre la felicidad absoluta.


Taki Taki DJ Snake feat. Selena Gomez, Ozuna & Cardi B

No hemos conocido a la primera persona que se haya resistido al poder del “taki taki, rumba“, es una pieza infalible para todas las fiestas y la vida misma.


Dancing QueenABBA

Las nuevas generaciones hemos subestimado el poder de este tema y de ABBA en general, básicamente por vergüenza, pero basta que esto suena para que una sonrisa se dibuje en nuestro rostro y subamos el volumen.


ReggaetonJ Balvin

No se puede negar que el reggaeton ha contribuido enormemente a la felicidad de los latinos y del mundo en general, y mejor aún porque tenemos la bendición de J Balvin, así que siempre hay que estar bendecidos nunca inbendecidos.


New RulesDua Lipa

Ya habrá pasado algún tiempo desde que Dua Lipa iluminó nuestra vida con sus reglas, pero nos hacen sentir igual de bien como la primera vez.


HappierMarshmello feat. Bastille

Más allá de hacernos felices, este puede ser el tema para hacer feliz a otra persona.


Don’t Stop Me NowQueen

De todas las veces que Freddie y el resto de la banda nos hicieron sentir vivos, este tema quizás es el ideal para animarnos a seguir y a ser felices.


Single LadiesBeyoncé

Esta va especialmente dedicada para todas las chicas solteras, que a pesar de que Beyoncé está felizmente casada, dejó este himno para celebrar la felicidad que implica la soltería.


La BicicletaCarlos Vives & Shakira

A nuestra manera, descomplicados, en una bicicleta que nos lleve a todos lados, vaya que Carlos y Shaki supieron hacernos ver que la felicidad está en las cosas más sencillas de la vida.