Cine & TV

¿Quién ha sido el peor villano de «Toy Story» en la historia?

Hoy vimos el estreno del tráiler y del póster de Toy Story, 4 en el que finalmente tendremos el regreso de Betty a la historia, y un poco de los sitios en los que se desarrollará la misma. Pero un detalle importante es que vimos al villano, o mejor dicho, a los villanos de la nueva trama, quienes prometen elevar el nivel una vez más.

Una muñeca, y dos muñecos ventrílocuos que parecen ser parientes lejanos de Annabelle, lo que los hace realmente terroríficos, serán el contrapeso de Woody, Betty y Buzz en esta nueva entrega.

Aprovechando esta ocasión, quisimos revisar un poco a los villanos que han formado parte de esta historia desde la primera película hasta la actualidad.


Sid

Sid disfrutaba experimentar con los juguetes, hacerles modificaciones y hasta hacerlos volar con explosivos. Era un niño realmente macabro y podemos decir que hasta con ciertos problemas mentales, porque a esa edad no es normal tener ese tipo de actitudes.


Scott

Este era el perro de Sid. Recordemos que era este bull terrier disfrutaba devorar a todos los extraterrestres de Pizza Planeta y al final de la primera película cuando ya Sid estaba fuera del juego, fue él quien quería impedir que Woody y Buzz pudieran regresar con Andy.


Sr. Cara de Papa

Cara de papa acusó a Woody de haber tirado a Buzz por la ventana (lo cual fue cierto) pero a nosotros no se nos olvida cuando estaban en el camión y Woody intentaba rescatar a Buzz, fue él quien lideró a los juguetes para lanzarlo desde el camión de mudanza.


Al

El pollo de la juguetería posiblemente sea el villano más ligero de toda la saga, salvo por el hecho de que se robó a Woody para poder venderlos junto con el resto de la pandilla para hacerse millonario. Lo salva que bajo su cautiverio lo mandó a reparar, creando uno de los momentos más icónicos de toda la historia.


El Capataz

Actuó como un padre para Woody, pero al final le quiso negar la posibilidad de ser felices junto a Andy tanto a Jessie, como a Tiro Al Blanco, todo por su deseo propio de irse a Japón para formar parte de una exhibición.


Zurg

Un personaje omnipresente hasta la segunda película en donde hace su aparición y le revela al Buzz dramático que es su padre, claro todo esto antes de su intento fallido de acabar con su vida.


Lotso

Lo abandonaron junto a Bebote y Risas, se adueñó de Sunnyside por completo, hizo que nuestros juguetes sufrieran de forma física y emocional, manipuló a Buzz y literalmente controlaba la vida de todos aquellos que lo rodeaban.

Así que, tras evaluar y recordar lo que cada uno de estos personajes hizo en las distintas películas, llegamos a la conclusión de que el peor de los villanos fue él.

Todavía la sangre nos arde en llamas cuando recordamos que todos los juguetes ayudaron a Lotso para que no fuera triturado entre la basura, para que al final los mandara al crematorio y huyera como un cobarde. Este es nuestro único reclamo que tenemos con la tercera película, Lotso merecía un final mucho más trágico.