Youtube

Los 5 países que más ama Luisito Comunica

Luisito Comunica países

Luisito Comunica es todo un viajero de YouTube. Nuestro Rey Palomo ha visitado aproximadamente 34 países y documentado sus experiencias en todos ellos.

Algunas de sus aventuras van desde ser detenido en Bangladés, hasta visitar una ciudad prohibida en China, así que sin duda alguna Luisito ha rodado algunos cuantos kilómetros.

Sin embargo, existen 5 países que nuestro Pilluelin guarda con mucho cariño en su corazón y él mismo se ha encargado de dejarlo claro. Estos son:

Japón

Luisito Comunica

Luisito parece estar enamorado de la cultura asiática en general y en especial de Japón. Junto a su novia Cinthya ha visitado el país en muchas ocasiones y parece no cansarse nunca. Desde visitas a McDonald’s, supermercados, probando comida callejera, visitado pueblos recónditos y hasta una ciudad en Fukushima.


Países Bajos

Luisito Comunica

Hace aproximadamente cuatro años, el Rey Palomo inició su recorrido como un viajero frecuente y una de sus primeras paradas fue Ámsterdam. Luisillo el Pillo ha declarado en algunos de sus videos que efectivamente ha consumido sustancias ilícitas en su vida, por lo que no es raro que este sea uno de sus lugares favoritos en el mundo.


Estados Unidos

Luisito Comunica

Estados Unidos es destino obligatorio para cualquier viajero, sin embargo lo “fácil” y “cliché” puede desencantar a más de uno. Este no es el caso de Luisito, debido a que demostrado en muchos videos su amor por este gran país.

New York es sin duda alguna una de sus ciudades favoritas en el mundo y así lo ha dejado saber.


México

Luisito Comunica

Si existe alguien enamorado de nuestro país por supuesto que es nuestro Luisillo, y para quienes no recuerdan sus inicios en YouTube, el Rey Palomo comenzó haciendo preguntas en plazas de la CDMX y así fue ganando notoriedad en la plataforma.

Luisito tiene muchísimo que agradecerle a su país y lo demuestra en sus videos probando platos nacionales, hablando de temas importantes que ocurren en el país y hasta visitando el barrio “más peligroso” de la ciudad.


Venezuela

Luisito Comunica

Nuestro Luisito visitó el país sudamericano hace dos años y quedó flechado desde entonces. En el 2017 hizo pillueladas que lo llevaron a conocer el país desde adentro, hablar con sus ciudadanos teniendo como guía su amigo youtuber Ideas Abstractas, aunque solo pudo recorrer la capital del país Caracas.

De todas formas eso fue motivo suficiente para que Lusito no tema en demostrar su amor por los venezolanos.