Boom!

Estas celebridades hicieron locuras solo por llamar la atención

El mundo del espectáculo puede ser lo suficientemente absorbente y demandante como para hacerte perder la conciencia sobre lo que está bien y lo que está mal, borrando los límites existentes entre el raciocinio y la demencia. Muchas celebridades han sido víctimas a lo largo de los años de ello, y los ha llevado a hacer locuras.

En este sentido, hemos querido recordar algunos casos de celebridades que sobrepasaron sus límites, muchas veces para mentir o para tretas publicitarias, llamando la atención de los medios para que hablaran de ellos.


Joaquin Phoenix

En 2008 Joaquin sorprendió a propios y extraños tras haber anunciado que dejaría el mundo de la actuación para iniciar una carrera como rapero. Meses después el actor hizo una aparición en el show de David Letterman en el que su aspecto dejó a muchos preocupados porque parecía que realmente el actor había perdido la cabeza.

Al final todo resultó en una broma para promocionar su falso documental I’m Still Here.


Shia LaBeouf

Shia nos ha dado incontables memes y gifs a través de los años, lo cual no es una locura sino una gran contribución a la cultura pop y el Internet, pero lo que sí fue una locura fue lo que hizo durante el estreno en Alemania de su película Nymphomaniac en la que apareció en la alfombra roja con una bolsa de papel en la cabeza que decía: “Ya no soy famoso”.


DJ Khaled

Una buena propuesta de matrimonio nunca falla, y eso creía DJ Khaled por ello es que decidió pedirle matrimonio a Nicki Minaj en una entrevista en MTV, el detalle es que Nicki no estaba presente en la entrevista.

No pasó mucho tiempo hasta que la verdad salió a la luz y era todo parte de una campaña para promocionar un tema que ambos tenían juntos, el cual fracasó estrepitosamente en las listas.


The White Stripes

Todos disfrutamos de la buena música de esta banda, pero todos nos sorprendimos al saber que Meg y Jack White no eran hermanos según habían dicho inicialmente, de hecho, se casaron y se divorciaron mientras estuvieron juntos en la banda.


Garth Brooks

Si bien algunos artistas usan alter egos como parte de su propuesta musical, la última persona a la que imaginaríamos con un alter ego es a este leyenda de la música country, quien tiene un alter ego llamado Chris Gaines, quien además es un cantante de rock.


Jussie Smollett

Fue la noticia de la que todos hablaron durante semanas, el hecho de que Jussie fingió haber sido víctima de un ataque en la ciudad de Chicago, quienes presuntamente lo habían golpeado en un crimen de odio por ser homosexual.

Todo resultó en una noticia falsa que Jussie había creado para llamar la atención de los productores de la serie Empire, para que le aumentaran el sueldo.