Cine & TV

Todo lo que sabemos hasta ahora de «Once Upon a Time in Hollywood» de Quentin Tarantino

Once Upon a Time in Hollywood

Once Upon a Time In Hollywood, la película protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, llegará a los cines en julio bajo la dirección de Quentin Tarantino, y Sony Pictures lanzó este lunes su primer póster oficial.

La cinta marcará el regreso de Tarantino al séptimo arte, tras 4 años de ausencia desde el estreno de The Hateful Eight, y el proyecto en general desde ya se posiciona como uno de los grandes estrenos de este año.

Hasta ahora se han hecho públicos algunos datos sobre la trama que mostrará los últimos días de Sharon Tate -interpretada por Robbie- y aquí los recopilamos todos.

Once Upon a Time in Hollywood


Rick Dalton y su doble de acción Cliff Booth

Once Upon a Time in Hollywood

Brad Pitt  y Leonardo DiCaprio basan su historia en la cinta en la relación entre el actor Burt Reynolds y su actor de riesgo, Hal Needham. Los dos personajes principales son Rick Dalton (DiCaprio), exprotagonista de una serie de televisión, y su doble truco Cliff Booth (Pitt).

Ambos están luchando por hacerse espacio en un Hollywood que ya no reconocen, pero Rick tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate.


Margot Robbie interpreta a Sharon Tate

Once Upon a Time in Hollywood

«Once Upon a Time in Hollywood» narra el auge del movimiento hippie de finales de los 60, y un caso que estremeció al mundo del entretenimiento fue el asesinato de la actriz Sharon Tate en agosto de 1969.

Tate fue asesinada en su propia casa por la banda criminal organizada por Charles Manson, quien será interpretado Damon Herriman.


La cinta estará llena de estrellas de Hollywood

Once Upon a Time in Hollywood

Adicionalmente, la cinta contará con las actuaciones de Dakota Fanning, Emile Hirsch, Lena Dunham, Kurt Russel, Al Pacino, así como también los ya fallecidos Burt Reynolds y Luke Perry, quien recientemente falleció tras haber sido hospitalizado por un derrame cerebral.


La familia Manson

Once Upon a Time in Hollywood

La historia está inspirada en «La Familia», secta criminal liderada por Manson. Sin embargo, parece ser que el macabro asesinato de Tate no será el enfoque de la película, sino un telón de fondo para la historia protagonizada principalmente por Pitt y DiCaprio.