Cine & TV

¿Quiénes serán los nuevos líderes del MCU tras «Avengers: Endgame»?

Semanas nos separan del estreno de Avengers: Endgame, y cada día que pasa la expectativa aumenta porque estamos a las puertas de un cambio total y absoluto de lo que creíamos conocer del MCU.  Sin embargo, sabemos que debemos estar preparados para dolorosas despedidas y también para darle la bienvenida a nuevos líderes.

Muchos están esperando que Iron Man y Capitán América sean los que digan adiós en la película, pero aún y cuando queremos que no sea así, el MCU seguirá su curso y posiblemente entreguen el liderazgo a otros superhéroes, y esto lo presumimos por lo que vimos en el tráiler de la película.

El trío original del MCU (Steve Rogers, Tony Stark y Thor) fueron quienes iniciaron el camino para todo este universo que ha hecho nuestras vidas mejores, por lo que no es descabellado pensar que son ellos quienes pasarán el testigo a otros personajes.

Tal como lo señala el redditor Brunolt, Marvel ya ha ido sentando las bases para su nuevo trío conformado por Doctor Strange, Black Panther y Captain Marvel, y la siguiente imagen lo comprueba:

Pero más allá de esto, tiene completo sentido que ellos sean quienes lideren el MCU en esta nueva etapa. Al igual que Tony Stark, Stephen Strange es un hombre inteligente y arrogante que logró superar una tragedia personal para poder ser el héroe que necesitaban otros.

Por su parte, T’Challa es un líder en todo el sentido de la palabra con la moral y la pasión de proteger a otros, tal cual como lo ha hecho Capitán América desde siempre.

En el caso de Thor y Carol (Captain Marvel) cada uno viene de mundos distantes, pero el inmenso poder de ambos que ponen en el juego además del sentido del humor que ambos tienen.

Aunque el plan suene muy bien, estamos negados a despedirnos de alguno de nuestros superhéroes, sencillamente no queremos.