Cine & TV

La verdad detrás del cambio de Daario Naharis en «Game of Thrones»

¿Quién no se habrá eclipsado con la belleza de Daario Naharis? Imposible no sentir la tensión sexual que emanaba, y quedó en evidencia en el octavo episodio de la tercera temporada de Game of Thrones, Los segundos hijos. 

Sin embargo, fue notable el cambio que sufrió el mercenario oriundo de Tyrosh. En primera instancia, Ed Skrein fue el apuesto joven que estuvo dispuesto a estar al servicio de Daenerys Targaryen, pero luego llegó Michiel Huisman (desde la temporada 4 ) para tomar su lugar para seguir robando los suspiros de todos y para obtener el amor de la madre de los dragones.

¿Por qué ocurrió este abrupto cambio? Aquí te contamos la verdadera razón.


De la fantasía a la acción

En 2015, varios informes reportaron que Ed había dejado GoT para ser el nuevo hombre de acción en The Transporter Refueled.  Pero en conversaciones con EW, Skrein dijo no todo giraba entorno a su nuevo rol, sino que se debió a razones «políticas» con la gente de la aclamada serie de HBO.

«Mi plan era permanecer en Game of Thrones a largo plazo (…) Me hubiera encantado. Fue una experiencia maravillosa. pero la política nos llevó a separarnos. Y desde allí, simplemente dije: ‘Muy bien, mira hacia adelante, sé positivo. Mantén la calma y continúa’.»

Asimismo, habló con Huffington Post y resaltó que Daario Naharis «era un personaje que me hubiera encantado seguir interpretando, y es un personaje maravilloso, pero sabes que Michiel Huisman ha hecho un gran trabajo al hacerse cargo del papel».


Después de Daario

Es súper obvio que Ed no quería alejarse de su personaje, pero lo cierto es que ya sea por decisiones creativas o disputas contractuales, el equipo detrás de Game of Thrones sintió que la mejor opción era pasar a otro actor, en este caso es Michiel, quien ciertamente tiene un parecido bastante «cercano» a lo que se describe en el libro.

Y bien, volviendo al tema de Ed Skrein, no le ha ido nada mal después de dejar la serie. Interpretó a Ajax en Deadpool y tuvo papeles en películas como I f Beale Street Could Talk y Alita: Battle Angel. Además, es el villano en Maleficent: Mistress of Evil, que se estrena este octubre, y también tiene un papel en Midway de Roland Emmerich.

Sabemos que el apuesto Daario aún está en Meereen, ¿pero es posible que lo veamos en la temporada? Es muy posible que aparezca en varios episodios, después de todo es un protectores de Dany.

¿Llegará a tiempo para la Batalla de Winterfell? Él está dispuesto a morir por el amor de la chica Targaryen, pero aún debemos esperar para ver cómo se desenvolverá la historia.