Música

¿Qué estaba de moda en la música cuando Captain Marvel aterrizó en el planeta?

Fue a mediados de los 90 cuando Carol Danvers (aka Captain Marvel) aterrizó en el planeta para luchar en contra de la invasión de los Krulls, quienes querían dominar la tierra y a todos los seres humanos, pero no comentaremos más para evitar hacer algún spoiler a quienes no han visto la película.

No obstante, nosotros quisimos hacer un pequeño ejercicio al respecto, y este fue recordar cuáles eran las canciones que estaban de moda justo cuando Carol venía a salvar a la humanidad entera.

¿Habrá tenido tiempo al menos de escuchar un par de ellas? No lo sabemos, pero de todas formas estas fueron las rolas más top de la época.


Estoy AquíShakira

No tenemos duda en que Carol debía tener esta canción constantemente en alguno de sus dispositivos debido a que representaba de la mejor manera su estado emocional: ahogándose entre fotos, cuadernos, cosas y recuerdos que no podía comprender.


Earth SongMichael Jackson

Michael ya estaba preparando al planeta para lo que se avecinaba con este tema, que era la perfecta compañía para la batalla que Carol iba a disputar.


Gangsta’s ParadiseCoolio

Desde entonces ya el mundo era un lugar en donde sobrevive el más fuerte y esta canción lo prueba, porque además Carol probablemente sea una de las sobrevivientes en la batalla final ante Thanos.


I’ll Be There for YouThe Rembrandts

Mientras Carol batallaba en el espacio, nuestros amigos preferidos batallaban para hacernos reír en medio de tanta incertidumbre.


Pies DescalzosShakira

Pudiéramos decir que tanto Carol como Shakira no estaban salvando no solo de cualquier invasión alienígena, sino de nosotros mismos.


You Oughta KnowAlanis Morissette

No solo una invasión alienígena era la amenaza para la tierra en aquellos años, también un ataque de mujeres heridas y despechadas era otra amenaza que enfrentaban los hombres cuando Alanis capturó toda esa ira y decepción.


WaterfallsTLC

Un poco de ayuda fue la que recibió Carol de parte de TLC, haciendo un llamado para la conciencia en cuestiones de relaciones sexuales sin protección.


WonderwallOasis

En efecto era Carol la que nos iba a salvar, porque ella fue nuestro muro de contención.


Just a GirlNo Doubt

Carol no era solo “una chica”, era LA chica.


MaríaRicky Martin

Tan mal estaba el planeta que hasta Ricky Martin le escribía canciones a la droga y nosotros no nos dábamos cuenta de ello.