General

Cosas vitales que no podremos hacer mientras Instagram y Facebook estén caídos

Durante varias horas Instagram y Facebook han estado off en diversas partes del mundo. Los usuarios han tenido problemas para acceder a las aplicaciones, así como también para navegar en ellas, lo que ha tenido de cabeza a todos aquellos adictos a estas redes sociales.

Es por ello que hoy hemos querido hacer una pequeña guía de cosas que no podremos hacer cuando estas redes sociales no estén funcionando a plenitud para que no enloquezcamos y mantengamos la calma en otros momentos, o quizá para que redirecciones tu atención hacia Twitter.


No habrá sesiones de stalkeo de historias y perfiles

Esta es la principal razón por la que muchos sufren y es que desean saber en qué andan sus crushes, amigos, familiares y demás. Bien dicen que la información es poder, y la desinformación nos hace débiles.


No habrá flujo de memes

Si bien los memes abundan en internet, tanto Facebook como Instagram son una fuente importante de memes, especialmente Facebook en donde el flujo es mucho más inmediato y es donde se consiguen de los mejores, en honor a la verdad.


Desinformación

Si bien todos deberíamos acudir a fuentes confiables y verificadas de información, la realidad es que muchas personas se informan a través de redes sociales y no se toman el tiempo de corroborar el contenido que están recibiendo, lo que genera desinformación entre los usuarios ya que replican dichas noticias.


Los adictos a los concursos se perderán algunos

Viéndolo en perspectiva, esto es un punto negativo solo para aquellos adictos a los concursos quienes llenan nuestras notificaciones de manera innecesaria participando en concursos en los que las probabilidades de triunfo son muy bajas.


Plus: invasión a Twitter

La comunidad que ha sido fiel a Twitter durante todos estos años y que no ha caído ante todo lo que implica estar en Facebook e Instagram es una legión de sobrevivientes y luchadores. A ellos les ha tocado sufrir las invasiones momentáneas de aquellos seres que no pertenecen a ese mundo y llenan el timeline con tweets quejándose sobre la caída de las otras redes.