Cine & TV

5 actores que podrían ser los superhéroes homosexuales de Marvel

Y como los tiempos no se detienen y hay que evolucionar para no morir, Marvel seguirá trayendo innovaciones en sus historias y productos, ahora especialmente con la idea que viene rondando en la mente de sus líderes: tener al primer superhéroe abiertamente homosexual.

Este plan se tiene para The Eternals, quienes serán el próximo grupo de superhéroes del universo para el cual se encuentran en la búsqueda de los actores que interpretarán a los personajes. Victoria Alonso, jefa de producción de Marvel, confirmó a Variety que el mundo está listo para el primer superhéroe del universo abiertamente homosexual.

Por todo ello decidimos recopilar a 5 candidatos que pudieran tener la responsabilidad de asumir este hecho importante para el mundo de los cómics.


Jonathan Groff

El actor de Mindhunter pudiera ser uno de los claros candidatos, debido a que ya tiene un vínculo directo con Disney al ser la voz de Kristoff en Frozen.


Michelle Rodriguez

La increíble Lety de la saga Rápido y Furioso parece que está hecha para este papel, tiene la fuerza, la rudeza y la sensibilidad para ser una increíble heroína.


Zachary Quinto

Si Zoe Saldana pudo dar el salto de tripulación para unirse a los Guardianes de la Galaxia, no vemos problema en que Zachary lo haga y además para hacer un personaje histórico.


Kristen Stewart

Épico. Así calificamos una eventual de participación de Kristen como parte de The Eternals en un papel completamente transgresor de todo lo que conocíamos hasta ahora de Marvel.

Además, Kristen es bisexual por lo que no hay problema absoluto en que tenga una compañera femenina.


Luke Evans

Lo hemos visto en papeles rudos en distintas películas de acción, por ejemplo cómo encaja dentro de Disney gracias a su participación como Gastón en la versión live action de La Bella y la Bestia, por lo que creemos que será perfecto dentro del universo cinematográfico de Marvel.