Cine & TV

Todo lo que sabemos hasta ahora de la secuela de “Maléfica”

Creíamos que no tendríamos noticias sobre la secuela de Maléfica, pero Disney nos dio la grata sorpresa del nuevo póster en el que confirma el título de la secuela, Maleficent, Mistress of Evil, en la que veremos a Angelina Jolie otra vez en la piel de la emperatriz del mal.

Es por ello que hemos querido recopilar toda la información que sabemos hasta ahora de la segunda parte de la historia.


Fecha de estreno

En la misma publicación del póster confirmaron la fecha de estreno para el 18 de octubre de este año, cuando inicialmente su estreno estaba pautado para el año 2020


La historia

En esta secuela veremos a Maléfica y a Aurora creando nuevas alianzas, enfrentando nuevas amenazas para el páramo y todos los seres y criaturas que habitan en él. Recordemos que al final de la primera película, Aurora fue proclamada reina tras la unión de ambos reinos.

También se espera que en esta entrega Aurora tenga un papel mucho más protagónico que el que ha tenido desde hace más de 50 años -cuando fue estrenada La Bella Durmiente. ya que desde entonces es la princesa con menos diálogos de todas.


Elenco

Tanto Angelina Jolie como Elle Fanning regresarán como Maléfica y Aurora. En mayo de 2018 fue confirmado el ingreso de Michelle Pfeiffer como la Reina Ingrith. Esto nos da a pensar que el personaje de Michelle será la nueva villana de esta historia, lo que nos genera duda de si es incluso más poderosa que Maléfica.

Harris Dickinson será el Príncipe Felipe en reemplazo de Brenton Thwaites, quien interpretó el personaje en la primera película. Otros nombres que se suman a esta secuela son Judith Shekoni, Jenn Murray y Ed Skrein.


Por los momentos no ha sido estrenado el trailer, pero se espera que en las próximas semanas sea publicado en medio del montón de estrenos que Disney tiene planteados para este año.