Boom!

Los mejores videos del “Baby Cheese Challenge”, el gracioso pero polémico reto viral

Baby Cheese Challenge

¿Por qué las personas les lanzan queso a sus bebés? El nuevo y extraño desafío de Internet consiste en que los padres le arrojen rebanadas de queso a la cara de sus hijos, les guste o no. 

Las personas a través de las redes sociales están participando en el “Baby Cheese Challenge”, donde adultos y niños mayores se filman arrojando rebanadas de queso a los bebés. Todo esta movida comenzó hace unos días después de que un usuario de Twitter compartió un video de un bebé desprevenido que fue golpeado con una porción pegajosa.

Las respuestas no se hicieron esperar y muchas personas también comenzaron a subir videos de sus propios pequeños siendo víctimas de la peculiar broma. Algunos de los niños lloraron, mientras que otros se echaron a reír, pero la mayoría parecía conmocionada por lo que estaba sucediendo.


El video y la reacción en cadena que generó

El video original rápidamente se volvió viral y tuvo más de 8 millones de reproducciones. También tenía una gran cantidad de versiones alocadas del desafío publicados como respuestas del tweet. El usuario, @unclehxlmes, finalmente eliminó el video dejando explicado el porqué en otro tweet.

Sin embargo, eso no impidió que las personas compartieran videos de sus pequeños recibiendo una porción de queso en su cara. 

En los comentarios, las personas criticaron las habilidades de lanzamiento de queso de quienquiera que haya tirado la comida. Otros notaron las diversas reacciones de los bebés, y muchos notaron que los niños parecían emocionados por la presencia de queso.

Por supuesto, aquellos que no tuvieron hijos se aseguraron de que sus amigos peludos ayudaran con el desafío. Esperemos que el queso no se desperdicie.

“Entonces hice la cosa esta del queso con mi bebé y…”

“Es difícil no unirse en estos videos del queso y los bebés”

“BEBÉ QUESO”

“Di queso, bebé”

“No tengo un bebé pero mi novia es muy divertida para probar esto del queso”