Boom!

Los multimillonarios más jóvenes del mundo en hacer su propia fortuna

Multimillonarios

La revista Forbes ha publicado su lista anual con las personas más ricas del mundo en 2019 y la gran sorpresa es que la “autodidacta” Kylie Jenner, acaba de entrar en la historia como la persona más joven en conseguir por cuenta propia una fortuna de mil millones de dólares.

Son muchas las críticas que llueven sobre la menor del clan Kardashian-Jenner, debido a que la mayoría considera que es solo una chica con “suerte” que ha sabido manejar sus millones de seguidores en Instagram gracias a su participación en el reality “Keeping Up With The Kardashians”.

A pesar de todo esto, igualmente nadie puede quitarle a Jenner el hecho que destronó a Zuckerberg como la persona más joven del mundo el alcanzar esta hazaña. Sin embargo, ella no es la única, así que descubre a continuación quiénes son los multimillonarios más jóvenes en hacer su propia fortuna.


Mark Zuckerberg

Multimillonarios

Edad: 34.

Valor neto: 64.3 billones de dólares.

Fuentes de riqueza: CEO de Facebook.

Nacionalidad: Estadounidense.

Zuckerberg alcanzó el billón de dolares a la edad de 23 años, es el cofundador de Facebook y el segundo más joven en el mundo en crear su propia fortuna.


John Collision

Multimillonarios

Edad: 28.

Valor neto: 2.1 billones de dólares.

Fuente de riqueza: Empresa de software de pagos.

Nacionalidad: Irlandesa.

Este multimillonario es cofundador y actual presidente de Stripe, una compañía que ayuda a empresas y personas a aceptar pagos por Internet.


Evan Spiegel

Multimillonarios

Edad: 28.

Valor neto: 2.1 billones de dólares

Fuente de riqueza: Tecnología, redes sociales.

Nacionalidad: Estadounidense.

Evan creó la plataforma de redes sociales Snapchat. A la edad de 26 años, se convirtió en uno de los CEO más importantes y jóvenes durante el 2017.


Kylie Jenner

Kylie Jenner multimillonaria

Edad: 21.

Valor neto: 1 billón de dólares

Fuente de riqueza: Cosmética.

Nacionalidad: Estadounidense.

En 2015, Kylie usó 250,000 dólares de sus ganancias como modelo para comenzar su compañía de productos de maquillaje, Kylie Cosmetics. Posteriormente, a los 21 años, finalmente se convirtió en la multimillonaria más joven de la historia en crear su propia fortuna.