Boom!

El historial amoroso que guarda Kourtney Kardashian

No es que Kourtney Kardashian guarde en realidad sus amores pasados (o presentes), pues sabemos que su vida privada no es algo que pueda mantenerse en las sombras. Hemos vivido, de cierta forma, todo el historial amoroso que ha ido creando a través del tiempo.

Y ahora que –supuestamente– hay un nuevo candidato para ingresar en el corazón de la chica de Keeping Up With The Kardashians, es momento de hacer refresh para recordar el pasado amoroso de Kourtney aka Sugar Mami. 

View this post on Instagram

Diamonds are a girl’s best friend.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on


Scott Disick

Recordamos con cariño que hace nueve años eran la pareja top, la más deseada, pero todo llega a su final. Actualmente mantienen una relación “coparental” bastante sana, según Kourtney, por el bien de sus hijos. Eso está bien.

No es una duda para nadie que muchos fans de esta expareja desean que vuelvan algún día.

View this post on Instagram

@suspiciousantwerp hoodie szn 💀 #suspiciousantwerppartner

A post shared by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on


Younes Bendjima

Luego de un año terminaron su relación en agosto pasado. Se veían tan bellos siempre, y daba la idea de que podía volver ese aire de power couple que Kourt tuvo con el padre de sus hijos… Ya sabemos que no pasó.

Y qué cosa tan curiosa que Younes aún conserva esta foto en Instagram con su ex. Podría decirse que sabe atesorar los buenos momentos.

View this post on Instagram

italia con la mia cara 🍝

A post shared by Younes Bendjima (@younesbendjima) on


El doble de Younes

Se les vio salir una vez en septiembre de 2018, pero no hubo más información al respecto. Nunca supimos su nombre, pero sí es cierto que era muy parecido a Bendjima. 


Luka Sabbat

Otro modelo joven para la colección de Kourtney. Salió con él quizás por menos de un mes y se veía que ellos simplemente se la estaban pasando muy bien. 


Travis Barker

Este es quizás el más sorprendente e inesperado romance. Pero todo el mundo está eufórico de saber que una Kardashian está con un bad boy como Travis.

Kourtney y Barker son amigos desde hace mucho tiempo y también son vecinos en sus residencias de Calabasas, California. Los hijos de ambos se llevan bien, así que todo podría apuntar a que la relación de amistad está yendo más allá.

Hasta ahora, la información se maneja como un rumor, pero si resulta ser cierto…¡Tenemos que verlos juntos!

View this post on Instagram

Who wanna ride 📸 @estevanoriol

A post shared by travisbarker (@travisbarker) on