Videojuegos

Lo nuevo de Capcom: lo que debes saber sobre «Devil May Cry 5»

Podría decirse que la franquicia Devil May Cry tiene uno de los seguidores más dedicados y hardcore de todas las series de acción que existen. Es por ello que el próximo lanzamiento de la amada serie de Capcom es uno de los más esperados del primer trimestre de 2019.

Devil May Cry 5 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 8 de marzo. Para su llegada, necesitas estar bastante informado sobre este título, así que nosotros serviremos como proveedores de dicha información.

Te contaremos algunos datos interesantes sobre el juego antes de que esté disponible, y que seguramente te servirán al momento de jugarlo.


Visuales

No sorprende que DM5 se vea hermoso.  En el tráiler que verás a continuación, notarás que Nero está dispuesto a golpearte hasta el alma.  Ya puedes sentir esos combos emergiendo del controlador para que  Nero se muestre en todo su esplendor maníaco.


Horas de juego

Según Hideaki Itsuno, DMC 5 tardará entre 15 y 16 horas en completarse. Eso es comparable con la mayoría de los títulos de la serie y también indica que el jugador deberá intentarlo varias veces para desbloquearlo todo.

Por lo tanto, las 15-16 horas no son exactamente una representación completa de la vida útil del juego. Pero ante el hype que hay por la quinta entrega de Devil May Cry, quizás las cosas se den muy bien para Capcom.


Personajes y el Void

Nero, con su poderoso revolver, es solo uno de los tres personajes con los que puedes jugar. También están Dante y V, cada uno con sus propias habilidades, personalidades y sentimientos. Devil May Cry 5 es esencialmente una historia independiente y este este año habrá nuevas armas, enemigos e incluso un modo cooperativo en línea para ayudarte a terminar el juego.

También veremos el nuevo modo Void, que es un campo de entrenamiento para ayudarte a perfeccionar habilidades entre misiones.


Microtransacciones

El uso de microtransacciones en DMC 5 ha tenido con una recepción mixta de los fanáticos. Algunos están preocupados por la forma en que las microtransacciones pueden afectar el juego, otros consideran que son opcionales y que todo lo que desbloqueen se puede obtener en el juego.

Es difícil saber si las microtransacciones jugarán a favor o en contra del título de Capcom.


Bloody Palace

La sala de desafío gratuita llamada Bloody Palace se agregará al DMC 5 a través de la actualización gratuita de DLC, pero no se agregará ningún otro contenido nuevo posterior al lanzamiento.

El primer juego de la serie se lanzó en 2001 y ha sido el favorito de los fanáticos desde entonces. Mientras tanto, resta esperar si este quinto título puede llenar las expectativas.