Cine & TV

Habrá secuela de «The Greatest Showman» y esto es lo que se sabe hasta ahora

Los fanáticos de The Greatest Showman no tendrán que esperar 10 años como lo hicieron los de Mamma Mia, debido a que ya fue confirmada una secuela para este musical que ha sido uno de los más exitosos en los últimos años.

Es por ello que hemos querido recopilar toda la información y datos que tenemos sobre el proyecto protagonizado por Hugh Jackman. ¡Empezamos!


¿De qué tratará?

Habiendo contado una historia con principio, desarrollo y final, no está del todo claro el enfoque que tendrá la secuela. No se puede negar que Barnum vivió una muy buena vida, aunque algunos aspectos de ella permiten más el baile y el canto que otros.

Sus dos períodos en la legislatura de Connecticut pudieran ser una historia a desarrollar, aunque si pudieran lograr un musical político entretenido en línea con lo que ha sido Greatest Showman, no hay duda de que estaríamos impresionados.

Otro enfoque que pudiera tener esta secuela sería en el personaje de Zac Efron (Phillip Carlyle), dejando al personaje de Barnum como de reparto. O quizás tendremos una historia que ocurrió en la mitad de los hechos de la primera película, contando algún hecho puntual que haya ocurrido en el circo bajo el mando de Barnum.


Fecha de estreno

No existe aún una fecha oficial para el estreno de esta segunda parte, pero evaluando algunos hechos podemos hacer serias presunciones. La primera película fue estrenada al año de haber comenzado sus grabaciones, por lo que no hay manera de que el estreno sea para antes de marzo de 2020.

Un punto que hay que tener a consideración es el hecho de lo bien que fue la taquilla de la película cuando fue estrenada en diciembre de 2017, considerando que para esa fecha estaba compitiendo contra Star Wars: The Last Jedi, por lo que un estreno en diciembre de 2020 no suena tan descabellado.


Elenco

Hasta ahora el único confirmado para la secuela ha sido Hugh Jackman, quien se encuentra en medio de una gira mundial con canciones del musical titulado The Man. The Music. The Show. Recientemente fue el encargado de abrir por todo lo alto los BRITs con The Greatest Show