Cine & TV

«Rick y Morty» pudieran tener la solución para «Avengers: Endgame»

Desde el final de Infinity War el mundo entero se embarcó en la misión de conseguir la fórmula que pueda acabar con Thanos y su intento de desequilibrar por completo el universo. Y entre la avalancha de teorías posibles, un usuario de Reddit compartió una que pudiera resolver toda la situación en Avengers: Endgame.

DrWaffle1848 tiene la hipótesis de que los Avengers pudieran vencer a Thanos al relocalizarse en un universo alternativo en el que sus contrapartes murieran en la ejecución, el término designado por Thanos para la eliminación del 50% de toda la vida en el universo.

Esto sería similar a lo que hicieron Rick y Morty en la primera temporada de la serie en la que abandonaron la tierra para poder sobrevivir.

Endgame Theory: The Rick and Morty Solution from r/marvelstudios

«Esto no necesariamente debe ser la única razón para derrotar a Thanos, pero pudiera ser una referencia interesante, especialmente si se requiere un sacrificio personal del lado de los Avengers (por instante, moverse a otro universo para prevenir que Tony tenga un hijo), lo que significa que las muertes que vimos en Infinity War sean técnicamente permanentes.»


¿Qué significa esto?

Que los sobrevivientes, entonces, pudieran unirse a Spider-Man, Black Panther y otros, cuyas contrapartes estarían muertas en el otro universo. Todo con la finalidad de que esta nueva realidad sea poblada con una mezcla de figuras originales y las versiones alternativas de héroes como Star-Lord y Doctor Strange.

Rick y Morty en un capítulo provocan el fin del mundo luego de crear un suero de amor destinado a atraer a un compañero de escuela, pero como resultado la población humana se convierte en mutantes grotescos.

Ambos viajan a través de varias realidades en la que el desastre de los mutantes fue advertido, pero luego mueren en una violenta explosión de laboratorio en la tierra. Sin embargo, al viajar por estos universos, asumen el lugar de sus contrapartes para restaurar el orden.