Cine & TV

Todo lo que sabemos de «Osmosis», la nueva apuesta francesa de Netflix

Marzo ya está con nosotros, y junto a su llegada también tenemos las propuestas de Netflix para el tercer mes del año.

Entre los estrenos más llamativos está Osmosis, una producción francesa que se estrenará el 29 de marzo y que nos presentará un París en un futuro no muy lejano, donde la ciencia ha encontrado el algoritmo del amor verdadero.


¿Black Mirror romántico?

Netflix sabe que las tramas con futuros aterradores donde la tecnología se vuelve en nuestra contra, son un éxito (irónicamente), y por eso sigue apostando por shows muy al estilo Black Mirror.

Osmosis nos mostrará una serie de personajes que están desesperados por encontrar el amor, ofreciéndose como voluntarios para probar una app de citas que encuentra la pareja perfecta con un 100% de precisión.


Margen de error

Sin embargo, en el tráiler ya nos adelantan que Osmosis estará más cerca del desastre tecnológico que del romance, advirtiéndonos que todos los estudios tienen un margen de error.

El camino para encontrar al alma gemela nunca es sencillo, especialmente cuando consideramos la premisa que acompaña todos los grandes romances: «el amor duele».


Hecho en Francia

Producida por Aude Albano y Claude Chelli, bajo la supervisión de la showrunner Audrey Fouché, la serie se grabó durante 2018 en Francia.

Además, también cuenta con un reparto totalmente francés, conformado por Anne Consigny, Clotile Hesme, Frédéric Pierrot, entre otros actores con bastante reconocimiento dentro de la escena francesa.