Boom!Música

Las historias de amor de los Jonas Brothers con sus Jonas Girls

Los Jonas Brothers están de vuelta, y con ellos todo nuestro hype. Seis años tuvieron que pasar para que esta reunión se hiciese realidad, y ahora es imposible no sentir nostalgia al ver cómo han crecido estos hermanos que protagonizaron nuestros sueños adolescentes. Sin embargo, muchas cosas han cambiado desde SOS y Camp Rock.

Los Jonas ya son unos adultos, con relaciones serias y bebés; y todo indica que esa vida les encanta. Kevin, Joe y Nick siempre han dado la impresión de ser unos románticos empedernidos, a eso le debemos sumar toda la música que nos enamoró y ahora el establecer sus vidas en pareja con tres afortunadas mujeres.

Como muestra de esto, tenemos el primer sencillo de su regreso, un homenaje a las Jonas Girls: Danielle Deleasa, Sophie Turner y Priyanka Chopra. Tres chicas hermosas que son la envidia de buena parte del planeta, y que protagonizan el estrafalario videoclip de Sucker.

Todo indica que este grupo se está convirtiendo en una gran y divertida familia, por eso en honor al amor y a nuestros queridos Jonas, daremos un repaso por las románticas historias que los llevaron a ser unos señores felizmente enamorados.


Danielle y Kevin

Este par se conoció en 2007, durante unas vacaciones en el Atlantis Resort de las Bahamas. Danielle caminaba por la playa cuando sus hermanas enloquecieron al ver a Kevin, y lo gracioso es que ella no tenía idea de quiénes eran los Jonas Brothers.

Luego de una conversación en la que Kevin le propuso verse nuevamente, ella accedió (persuadida por sus hermanas) y bueno, lo demás es historia.

En 2009 se unieron oficialmente ante la ley y ante Dios, tras dos años de una relación bastante discreta y una proposición de cuento de hadas. Concretamente, el mayor de los Jonas llegó a la puerta de Danielle con un anillo de diamantes diseñado para ella.

Actualmente viven en Nueva Jersey junto a sus dos hijas: Alena y Valentina.


Sophie y Joe

La estrella de Game of Thrones conoció a Joe Jonas en 2016 gracias a que Haielee Steinfeld actuó de Cúpido entre ambos. La joven cantante -que es una amiga en común- se encargó de vender a Joe como un buen chico y convenció a Sophie de darle una oportunidad.

View this post on Instagram

With my love in Paris ♥️

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Al parecer Hailee no se equivocó al juntar esta pareja, ya que Joe y Sophie han sido inseparables desde entonces.

Las apariciones de este par en público siempre dejan épicas fotos, ya que ambos se encargan de molestar a los paparazzis haciendo divertidas muecas y poses.

De momento, Sophie y Joe están comprometidos y al parecer se encuentran en plena planificación de su boda, mientras la joven actriz se integra de la mejor forma a la familia Jonas.

View this post on Instagram

I said yes.

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on


Priyanka y Nick

El menor de los Jonas protagonizó recientemente un mediático matrimonio junto a la bellísima actriz Priyanka Chopra.

Un amigo en común se encargó de presentarlos, y fue Nick quien tomó la iniciativa al empezar a enviarle mensajes por Twitter, con un acercamiento bastante cliché: «Creo que deberíamos estar en contacto».

En esta oportunidad fue el aclamado diseñador Ralph Lauren quien actuó de Cúpido, vistiéndolos en la Met Gala de 2017, por lo que debieron asistir juntos al evento, situación que estrechó su relación y terminó por consolidar una intensa historia de amor.

Luego, tras un año de citas y tres meses de compromiso, el cantante y la estrella de Quantico protagonizaron una lujosa boda en la India.

View this post on Instagram

And forever starts now… ❤️ @nickjonas

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on