Cine & TV

Todos los detalles y revelaciones que dejó el nuevo tráiler de “X-Men: Dark Phoenix”

¡Ya está en circulación el segundo tráiler de Dark Phoenix! En este nuevo vistazo, Twentieth Century Fox nos muestra a los X-Men enfrentarse a su enemiga más poderosa, y lástima que esa sea Jean Grey (Sophie Turner). Además, revela otras imágenes y nuevos detalles sobre la trama.

Se cree que X-Men: Dark Phoenix será la última película de la franquicia, así que más les vale que esta sea toda una joya. Pero mientras esperamos su estreno, vamos a centrarnos en el nuevo tráiler y en las revelaciones que arrojó ante nuestros ojos.


¿Identidad separada?

El tráiler se abre con una perturbada Jean bajo la lluvia, desconsolada por todo lo ocurrido. Se ve inquieta y comienza a dirigirse al Fénix dentro de ella como si fuera una persona separada.

“¿Por qué me hiciste hacer eso? Ella era mi amiga”, le dice a la fuerza cósmica que habita en su interior. Es curioso, porque nos recuerda Venom.


Muerte de Mystique

Las primeras escenas del tráiler confirman lo que se esperaba: muere Mystique (Jennifer Lawrence). Raven Darkhölme se desvanece ante el poder descontrolado de Jean Grey.

Claramente esto esa una señal de que cualquier cosa puede pasar en Dark Phoenix. Parece que nadie está a salvo.


Corrupción mental

El personaje de Jessica Chastain actúa como un ente corrupto que penetra la mente de Jean, la retuerce y atormenta hasta llevarla a convertirse en el Fénix Oscuro. Es posible que sea como una especie de Mastermind, pero esta vez está muy consciente del poder de Grey.


Viaje al espacio

Es posible que que X-Men: Dark Phoenix comience con los héroes dirigiéndose al espacio para rescatar a una tripulación condenada de astronautas, una misión que fracasó cuando se expusieron a la energía cósmica y Jean Gray se transforma.

Dentro del X-Jet podemos ver al equipo reunido: Mystique, Quicksilver, Storm, Jean Gray, Cíclope y Bestia. Todos van vestidos con los uniformes amarillos inspirados en los diseños de Frank Quitely de principios de la década de 2000.


Phoenix Force

Este nuevo vistazo también nos aclara que Jean no solo estuvo expuesta a un destello cósmico, también se expuso a la Fuerza Fénix y la absorbe toda.

Según sabemos, Phoenix Force es, supuestamente, “un nexo de toda la energía psiónica que tiene, existe y existirá en todas las realidades del multiverso “. La Fuerza del Fénix generalmente busca anfitriones y se ve atraída por telépatas y telequinéticos.


Easter egg

Es fácil que nadie lo note, pero en el fondo de la secuencia en la casa de Gray hay un camión con el logotipo “Bishop Power”. En los cómics, Bishop es un mutante que viajó en el tiempo e intentó evitar el fin del mundo. Anteriormente apareció en X-Men: Days of Future Past interpretado por Omar Sy.


Magneto entra en escena

La saga original de Dark Phoenix no presentó a Magneto en ningún momento, pero esta vez tendrá su porción de pastel. Su objetivo es acabar con Jean Grey, para que de una vez por todas el caos termine.

Las cosas en Dark Phoenix van a terminar bien para unos y para otros no, pero sin duda alguna será interesante ver cómo se desarrollan todos los arcos de la historia.