Música

10 regresos musicales que esperamos ver en este 2019

Las fanáticas de los Jonas Brothers están de fiesta ante el anuncio del regreso de los hermanos a la escena musical luego de 6 años de ausencia, con el que esperan reconquistar a las seguidoras que dejaron en la adolescencia.

Aprovechando esta circunstancia, nos dimos cuenta que son muchos los artistas que queremos ver de vuelta en este año y que deseamos que se vuelvan realidad.


Taylor Swift

Ante los rumores y comentarios de que estamos a días de ver un nuevo disco de Taylor, esto ha levantado las expectativas de todos, en parte por el hecho de que reputation no complació a sus fanáticos por completo.


Adele

Han pasado ya 4 años desde que 25 salió el mercado y si las cuentas dan, este debería ser el año en el que tengamos un nuevo disco de la diosa británica de esta década, con el que seguramente volverá a dominar las listas una vez más.


Rihanna

Anti fue publicado en 2016 y han sido varias las publicaciones que han afirmado que Riri había grabado mucho material para sus próximos discos, los cuales tendrían diversos géneros como el reggae, pop, electro dance por mencionar algunos.


The Who

Roger Daltrey prometió que tendríamos un nuevo disco de esta legendaria banda para este año, el cual vendría con nuevos sonidos y varios experimentos.


Chance The Rapper

Coloring Book le dio a Chance el respeto y el éxito gracias al buen trabajo que resultó ser ese disco, por lo que es bueno saber que posiblemente este año tendremos más trabajo suyo.


Shakira

Previo a que saliera de gira por el mundo, Shakira habría dejado algunas canciones listas que serían incluidas en un nuevo álbum de la cantante, el cual sería en inglés y también lanzado en algún momento de este año.


The Killers

Brandon Flowers y compañía han comentado que «en un mundo perfecto» tendríamos nueva música de la banda en algún momento de este año.


The Cure

Robert Smith, líder de la banda, comentó en una entrevista que la banda estaba trabajando en su primer álbum en más de una década en la que no han sacado material nuevo.


Coldplay

Teniendo en cuenta que A Head Full of Dreams fue publicado a finales de 2015, es justo y necesario que tengamos nueva música por parte de Chris Martin y el resto de la banda para este año.


Madonna

Tendrá sus detractores, pero siempre resulta interesante ver cada trabajo de Madonna para ver cómo se reinventa en el tiempo, ahora más tras el anuncio de que tiene una colaboración con Maluma.