Videojuegos

5 celebridades que se han declarado fanáticos de «Fortnite»

La octava temporada de Fortnite está a la vuelta de la esquina, según lo comunicado por Epic Games. Pero si aún no te has motivado a iniciar en este fenómeno de los videojuegos, tal vez estas celebridades puedan darte un empujón.

Desde transmisiones en vivo y hasta tener la oportunidad de pertenecer a sus equipos, son algunas de las cosas que han hecho estos famosos para desmostar su fanatismo.


Joe Jonas

Fortnite

Joe Jonas no tuvo miedo de compartir su usuario y armar un equipo. El cantante principal de DNCE animó a sus seguidores a unirse a su escuadrón, todo un líder de equipo.


Finn Wolfhard

Fortnite

Finn Wolfhard es un gran fanático de los videojuegos. El talentoso adolescente comenzó un canal de Twitch y alcanzó a unas impresionantes 40.000 personas durante una de sus primeras transmisiones de Fortnite junto con su hermano.


Zlatan Ibrahimović

Fortnite

Ibrahimovic fue uno de los jugadores de fútbol más ricos de 2017. Además, tiene una gran personalidad, así que agrega Fortnite a eso y tienes alguien que puede ser amigo de quien sea.


Norm Macdonald

Fortnite

Norman «Norm» Macdonald​ es un comediante, escritor y actor canadiense. Es mejor conocido por sus cinco temporadas en Saturday Night Live. La prueba de que Fortnite se ha ido de las manos, es que el comediante está involucrado.

«No existe nadie que pueda vencerme en Fortnite. En serio, NADIE!!!!»

Fortnite


The God Squad (Ninja, Drake, Travis Scott and JuJu)

La batalla de Drake con Tyler «Ninja» Blevins fue un momento impresionante para la transmisión en línea. El partido se llevó a cabo el 14 de marzo de 2018 y llamó la atención de más de 600.000 espectadores, colocándolo como el más visto.

Los dos ahora tienen una rivalidad amistosa y han continuado transmitiendo algunas de sus batallas en Twitch. Juju Smith-Schuster y Travis Scott se unieron al dúo más tarde.