Música

Las pistas que nos indican que estamos cerca del nuevo álbum de Taylor Swift

Fue en noviembre de 2017 cuando Taylor Swift publicó su álbum reputation, su disco más experimental hasta la fecha, el cual tuvo a los críticos divididos entre quienes lo recibieron con amor y los brazos abiertos y quienes rechazaron un sonido nuevo por parte de ella.

Sin embargo, desde hace varios días varias publicaciones de la cantante en sus redes sociales han levantado la sospecha y la emoción de sus fanáticos ante el eventual lanzamiento de un nuevo material de estudio. En específico, esta fotografía de unas palmeras en un espíritu muy californiano.

View this post on Instagram

🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

También vale la pena recordar que para la promo de reputation, Taylor comenzó publicando pequeños videos de una serpiente. Esto, claro está, como parte campaña de intriga para lo que luego fue el disco, donde además previamente vació todas sus redes sociales.

En este sentido, los fanáticos comenzaron a atar los cabos con las publicaciones que vinieron por parte de Taylor en los días siguientes, afirmando que se trataba de una cuenta regresiva por el hecho de que en la foto hay 7 palmeras.

Luego publicó una foto en la que sale sentada en el sexto escalón de unas escaleras.

View this post on Instagram

💗

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

De hecho, el día de ayer publicó esta linda fotografía  en la que aparece detrás de un cercado el que se ven 5 agujeros.

View this post on Instagram

💛

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Y por si fuera por poco, para llevar a otro nivel la ansiedad de sus fanáticos, la cantante posteó una foto de su gata con el siguiente mensaje: “Acaba de leer todas sus teorías”.

View this post on Instagram

She just read all the theories 🙀

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Un detalle que también llama poderosamente la atención es el cambio de imagen de cabecera en el perfil de Twitter de Ryan Tedder, vocalista de OneRepublic y uno de los fieles colaboradores de Taylor en varios de sus proyectos musicales, casualmente por unas palmeras.

Solo queda esperar a que el tiempo sea quien se encargue de confirmar o negar todas las teorías que se han armado sobre Taylor y su posible nuevo disco.