Videojuegos

“Lust from Beyond”: terror y erotismo en un mismo videojuego

¿Terror en mansiones victorianas con escenas sexuales entre monstruos? No, no se trata de una categoría de hentai en Pornhub, sino del nuevo proyecto que está desarrollando Lunarium Movie Games: Lust from Beyond.

Como ya lo mencionamos, este videojuego nos trasladará a una mansión de estilo victoriano para vivir espeluznantes aventuras cargadas de sexualidad, que a su vez están relacionadas a un enigmático culto denominado Cult of Ecstasy.

De la mano de Victor Holloway, Lust from Beyond ofrece una temática oscura con unos gráficos fotorealistas que emulan el trabajo de HR Giger, el diseñador de Alien, y por otro lado el del pintor polaco Beksinski.

Además, en el primer adelanto puede observarse una clara evolución del estudio respecto a Lust for Darkness, por lo menos en el aspecto técnico. Esto puede significar que las imágenes perturbadoras, los elementos de sigilo y el terror psicológico, serán más sofisticados en este nuevo título, lo cual mantiene el hype gamer en un nivel muy alto.

Hasta ahora Lunarium Movie Games ha prometido una atmósfera aterradora llena de puzzles ingeniosos para los jugadores de Lust from Beyond, cuyo lanzamiento se dará el último trimestre de 2019, por los momentos sólo para PC.