Boom!

El historial sentimental de Lady Gaga previo a su presentación con Bradley Cooper

La presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en la pasada entrega del Oscar sigue desatando pasiones y levantando los rumores de que allí no solo nació una estrella, sino que nació algo más que una bonita amistad y camaradería entre la cantante y el actor.

Por esta razón hemos querido revisar un poco en el historial sentimental de Gaga, para que Irina Shayk pueda sacar sus propias conclusiones.


Robert Fusari

Una de las primeras relaciones de Gaga fue con el compositor y productor Robert Fusari, quien aparentemente la ayudó en los primeros años de su carrera e incluso fue la mente maestra de su nombre artístico.

La relación no terminó en buenos términos y hasta a una corte fueron a tener debido a una batalla legal por los créditos de una canción.


Speedy

Por el 2009, la cantante empezó a salir con un empresario de nombre Speedy en una relación que no duró por mucho, debido a  que rompieron, aparentemente, porque él vio una foto de Gaga besándose con otro hombre.


Matthew Williams

Matthew y Stefani se conocieron una noche en un restaurante donde él fue invitado para que se encargara de diseñar los escenarios y el vestuario de las presentaciones en vivo que tuviera Gaga.

En esa época Gaga fue acusada de rompe hogares. Matthew tenía un hijo prácticamente recién nacido.


Luc Carl

Esta ha sido una de las relaciones más importantes que ha tenido en su vida, de acuerdo a palabras de la propia cantante, quien afirmó en alguna oportunidad que su noviazgo de 5 años con este DJ la enseñó mucho para lo que serían sus próximas relaciones.


Taylor Kinney

Probablemente su relación más conocida hasta la fecha. Ambos se conocieron en el set del video de You and I y luego tuvieron 5 años de noviazgo, la cual terminó en 2016. En esa oportunidad, Gaga hizo público el rompimiento en su cuenta de Instagram.

«Taylor y yo siempre creíamos que somos almas gemelas. Como todas las parejas tienen altas y bajas y hemos querido tomarnos una pausa.»


Christian Carino

El agente y Gaga salieron durante meses y hasta el anillo de compromiso salió a relucir en su mano, pero las cosas tal parece que no funcionaron y no necesariamente tiene que haber un millón de razones para explicar esta situación.


¿Bradley Cooper?

Desde que Gaga fue anunciada como la protagonista de A Star is Born muchos fueron los rumores que corrieron de que entre ambos había un romance secreto. Sin embargo, con el tiempo esos comentarios quedaron solo en rumores, pero su presentación en los Oscars encendió las alarmas de los pequeños monstruos y de Irina Shayk (pareja de Bradley).