Boom!

¿Tienes VHS viejos de Disney? Podrías ser tu día de suerte

Ahora las películas están literalmente al alcance de la mano, al poder ver nuestra plataforma de stream favorita desde nuestros teléfonos celulares.

Todos nosotros hemos sido testigos de cómo la tecnología ha evolucionado. Primero desde los VHS al DVD, luego del DVD al Blue Ray, y del Blue Ray al streaming. Pero aún así, es muy probable que también todos hayamos visto películas en VHS, e incluso que aún conservemos alguna en una gaveta recóndita.

Sin embargo, podemos entender el corazón de un fan con ganas de coleccionar cosas que traen lindos recuerdos, como las películas en físico de Disney que marcaron nuestra infancia. Por eso, en eBay hay personas colocando precios exorbitantes por VHS de clásicos animados.

Según Snopes, varios usuarios piden más de 1,000 dólares por una copia de la colección Black Diamond que el estudió sacó entre 1984 y 1992, y que tiene un diamante negro en la solapa.

La Bella y la Bestia es la película más costosa, con un precio que oscila entre los 5,000 y los 10,000 dólares, seguida por La Sirenita, que se puede encontrar hasta en 3,000 dólares, con la justificación de tener la primera edición de la portada, que contiene un edificio con forma fálica, reeditado por el estudio luego de múltiples quejas.

Así que tienes alguna de estas joyas probablemente te alegres bastante, y si no pero eres un coleccionista y fan de Disney empedernido, no te desanimes que eBay está plagado de ofertas mucho más razonables.