Boom!

5 razones por las que Shakira debe mudarse de España

Siguen los problemas fiscales en España para nuestra Shaki, quien fue citada a comparecer ante la Corte de Justica de Barcelona este 12 de junio por una presunta evasión de impuestos por más de 14 millones de euros entre 2012 y 2014.

Cuando el caso se hizo público en diciembre, los alegatos del equipo legal de Shakira fueron que durante el período por el que se le imputa, la cantante no tenía como residencia fiscal a España.

Sin embargo, ante toda la situación y viendo todos los problemas que ha tenido Shak, decidimos recopilar 5 razones por las creemos que ella necesita mudarse de España cuanto antes.


Evitar problemas de impuestos

Durante todo el tiempo en el que vivió en Bahamas, Shaki nunca tuvo problemas de esta índole, teniendo en cuenta que en ese período fueron varios los años en los que estuvo de gira, así como ha sido desde que vive en Barcelona.


Borrar todo rastro de acento español

Shak puede ser de ese tipo de personas quienes son débiles ante los acentos, teniendo en cuenta que su acento costeño barranquillero es tan bonito. Si se muda de España, puede que la veamos con su acento mucho más marcado, y ojo, no tenemos nada en contra del acento español.


Para que asista a más premios

No es un secreto que desde que la cantante vive en España, son pocas las veces en las que asiste a ceremonias de premiación, aún y cuando en algunas oportunidades era de las más nominadas de la noche. Sabemos que la distancia y el tiempo son factores influyentes, por ello es que debe cambiar de residencia.


Cultive la latinidad en sus hijos

Milan y Sasha nacieron en España y se han criado bajo esa cultura, lo cual no está mal, pero sabemos que los latinos tenemos algo que no lo tienen ni los europeos ni los asiáticos, por lo que será bueno para los niños que tengan más contacto con el lado latino.


Más enfoque en su carrera

Mientras sus hijos estaban pequeños, la atención de Shaki estaba en sus hijos para que crecieran de la mejor manera. Suponemos que sigue siendo así, pero creemos que un cambio de residencia de la colombiana tendría resultados positivos para su carrera, para que siga dominando la industria y las listas como lo ha hecho desde hace más de 25 años.