Cine & TV

El póster de «Detective Pikachu» está lleno de easter eggs y referencias ocultas

Hoy tuvimos varios novedades de Detective Pikachu. Un nuevo tráiler  de la película protagonizada por Ryan Reynolds, Ken Watanabe, Justice Smith y Kathryn Newton fue publicado, pero lo que más llamó nuestra atención fue el póster que lo acompañó.

Esto, desde luego, debido a que está lleno de referencias de toda la franquicia Pokémon. Y no solo hablamos de pokemones de distintas generaciones, sino que además encontramos algunos detalles ocultos.


Hora de sacar la lupa

En el póster vemos a Pikachu (obviamente), Bulbasaur, Jigglypuhh, Psyduck, Squirtel, Aipom, Charizard, Mr. Mime, Loudred, Snorlax, Treecko, Hothoot, y puede que un trío de Emolga, pero no es fácil identificarlos. También hay algunos que no son de fácil reconocimiento, por ejemplo los que se dejan ver en la cima del rascacielos.

Algunas de las referencias son bastante obvias, por ejemplo el «OAK» en las letras kanji de neón de personajes como Gary y el profesor, quienes le entregaron a Ash (y a todo cualquier aspirante a entrenadores de pokemones) su primer Pokémon.

Un poco más cerca se puede ver un «M2» pintado en una torre, posiblemente una referencia al villano que fue revelado en el tráiler, que en caso de que no lo hayan visto, acá se los dejamos y les recordamos que la peli se estrenará el 10 de mayo.

De acuerdo a la sinopsis de la peli, veremos a varios de nuestros pokemones favoritos, cada uno con sus habilidades especiales y su personalidad.

Con información de Collider