Boom!

Esta abuela lleva 10 años jugando «Wii Fit» diariamente

¿Crees que los videojuegos son únicamente para los jóvenes? Esta abuela demuestra totalmente lo contrario. La fiebre gaming ha traspasado las fronteras generacionales, principalmente por la variedad de géneros que se han desarrollado los últimos años y por eso es cada vez más común ver a todo tipo de persona disfrutando de su estilo de videojuego favorito.

La abuela de George Perkins, jefe de Super Rare Games, es una prueba viviente de esto, y su afición al Wii, específicamente al Wii Fit, la han vuelto una estrella de Internet.

Todo este boom! mediático vino luego de que su nieto compartiera una foto donde se exhibe la hazaña que consiguió: 3949 días es el récord de esta señora, que según Perkins ha jugado todos los días durante los últimos 10 años.

Esta hazaña no sólo es una prueba de lo cool que es esta abuela inglesa, sino de lo comprometida que está con su salud, ya que Wii Fit nació con el propósito de incentivar al jugador con la actividad física necesaria para tener una vida saludable.

Justo así Wii Fit ha logrado un acercamiento a las consolas de un sector de usuarios que nunca se había interesado en los videojuegos, siendo uno de los títulos más exitosos de la franquicia.