Cine & TV

¿Qué podemos esperar de la cuarta temporada de «True Detective»?

Si te enganchaste desde la primera temporada con True Detective, es posible que hayas llegado hasta la número tres. No ha sido un camino fácil de recorrer para la franquicia, pero con la última entrega, el drama policiaco se hizo un poco más justicia. Y cómo no, si Mahershala Ali y Stephen Dorff  eran los protagonistas de esta historia que siguió numerosas líneas de tiempo.

True Detective 3 llegó a su fin el domingo pasado y ya muchos se están preguntando cuál es el destino que le espera a la serie o si tendrá una cuarta temporada. A continuación, ahondaremos un poco más en esta y otras interrogantes.

 


True Detective 4

HBO aún no ha ordenado la cuarta entrega, pero eso no significa que no vaya a suceder. Si hacemos memoria, en enero de 2014, la época en que se estrenó True Detective, HBO firmó un acuerdo de dos años con Nic Pizzolatto, garantizando así otra temporada del aclamado drama criminal. Y solo unos meses más tarde, las noticias comenzaron a divulgarse acerca de la temporada 2 de True Detective , y entraron en producción ese mismo año.

Pero la prisa por esta segunda parte finalmente llevó a un resultado decepcionante. Es por eso que TD3 tomó tiempo para desarrollarse. Quizás pase lo mismo con la cuarta temporada.


Trama

Si es que sucede, la temporada cuatro de True Detective probablemente sería otra historia antológica que se desarrolla en varios períodos de tiempo. Es lo que suele hacer Pizzolatto, y hasta ahora le ha funcionado bastante bien.

Pero no estaría mal si vemos en escena nuevamente a Matthew McConaughey y Woody Harrelson, quienes aparecen en esta última entrega y podemos ver que ambas historias conviven en el mismo universo. No obstante, es muy temprano para sacar cualquier conclusión sobre lo que nos espera.


Fecha de estreno

¿Cuándo sabremos si habrá luz verde para TD4? Lo más probable que sea en verano, pues así HBO acostumbra a hacer anuncios sobre los pasados ​​y próximos shows.

Pero como fecha tentativa, podríamos decir que su lanzamiento se ubica entre enero y febrero de 2020 o en algún momento del 2021. Solo resta esperar y ver qué tanto correrá el tiempo.