Boom!

Oscars 2019: Todo los momentos que no viste en la televisión

Oscars 2019

Desde muchos grandes momentos para los ganadores, hasta las amistosas ocurrencias entre las celebridades durante las pausas comerciales. Te traemos los momentos invisibles de los Oscars 2019 que no se mostraron en la televisión.


La noche no fue tan perfecta para Rami Malek

Oscars 2019

Malek fue rescatado después de caer del escenario al área de audiencia después de que la ceremonia terminó. El actor le dio un gran susto a los asistentes y paramédicos, pero los mismos fueron rápido para tratar a Malek y lo sentaron en la primera fila cercana.

El actor parecía estar físicamente bien y después del episodio participó en entrevistas detrás del escenario.

Oscars 2019

Por otro lado, antes y durante la ceremonia fueron muchos los que intentaron ayudar a Malek con su vestuario, sin embargo el moño de su traje fue tan rebelde como su interpretación de Freddie Mercury.

Oscars 2019

Oscars 2019

Oscars 2019


El outfit de James McAvoy

Mientras que la mayoría de los asistentes a los premios de la Academia quieren irse con la icónica estatua dorada, James McAvoy se fue con algo un poco diferente: su camisa estaba repleta de autógrafos de celebridades para venderla a la caridad.


Gaga no lo podía creer

Lady Gaga fue la única sorprendida en ganar el Oscar por «Mejor Canción Original» gracias a Shallow.

Oscars 2019

En su discurso de aceptación no solo motivó a los televidentes, pues algunas estrellas estaban tan conmovidas con sus palabras que se convirtieron en memes. Este fue el caso de Jennifer Hudson, quien no pudo disimular su emoción por la ganadora.


Khaleesi y Khal drogo

 

Una de las parejas favoritas de la tv volvió

El backstage nos dejó algunas fotografías que pasarán a la historia: la reunión de Jason Momoa y Emilia Clarke.


Primero, una selfie

Las celebridades son seres humanos tan mortales como nosotros y tampoco se resisten a una selfie. Samuel L. Jackson y Glenn Close aprovecharon la oportunidad de inmortalizar este grandioso día.


Chris Evans al rescate

Chris Evans ayudó a Regina King a caminar hacia el escenario después de que esta se tropezó brevemente con su vestido, dejando claro que es un héroe dentro y fuera de la pantalla.


Con las manos en la masa

Esta es una anécdota que el comediante y presentador de Daily Show, Trevor Noah, capturó y escribió en tiempo real. Se encontró a Spike Lee -director de BlackKklansman– escribiendo su discurso de aceptación en una pequeña esquina.