Boom!

¿Existe un romance secreto entre Lady Gaga y Bradley Cooper?

Lady Gaga y Bradley Cooper

Si algo es cierto es que: puede haber 100 personas en una habitación, y Lady Gaga solo hablará sobre Bradley Cooper. Lo que tiene sentido dado que estaban en medio de la promoción de A Star Is Born, la película que nos dio este meme:

La fanaticada  de «A Star Is Born» es un lugar lleno de gente que quiere que el amor en pantalla de Gaga y Bradley sea una realidad, por ello muchos se preguntan si hay algo más entre ellos que solo una relación profesional. Para comprobarlo, he aquí una muestra aleatoria de algunos tweets:

En primer lugar, la respuesta es «¿Hay algo más entre ellos?» Probablemente no, simplemente todos están emocionados por el hype de la película y sus infinitas muestras de amor. Pero vamos a romper con la especulación. ¿Ok?

Lady Gaga y Bradley Cooper

Obviamente tienen una grandiosa química, y estamos hablando dentro de cámara:

Y también fuera de cámara:

Lady Gaga y Bradley Cooper

A esto le sumamos que Lady Gaga rompió su compromiso con Christian Carino.

Lady Gaga y Bradley Cooper

Las especulaciones sobre la separación comenzaron a salir cuando ella apareció en los Premios Grammy sin su anillo de compromiso y en su discurso de aceptación no mencionó a Carino. Luego confirmó la noticia:

«Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan. No hay una larga historia dramática.»


La gente piensa que Gaga tiene un tatuaje secreto de Bradley 

Loco, ¿cierto? Tal vez no, la evidencia es convincente pero en fin, sigamos. ¿Recuerdas cuando Gaga se tatuó estas notas musicales en su brazo?

Las notas se leen G-A-G-A, pero hay una teoría de que realmente se leen B-C-B-C … haciendo que este tatuaje sea un grito secreto para su hombre en pantalla.


Pero recuerden, Bradley está casado con Irina Shayk

Lady Gaga y Bradley Cooper

Han estado juntos desde el 2015 y hasta tienen una hija juntos. Además, Gaga dijo una vez que ella nunca saldría con Bradley, a pesar de que Howard Stern le preguntó a quemarropa si las cosas podían dar un giro romántico, y ella dijo:

«¡Absolutamente no! Ya los amo a todos y la idea es, si realmente amas a alguien, pones lo más importante primero y esa es la película. La verdad es que lo más importante para mí es que contamos una historia que conmueve los corazones de millones de personas que vienen a verla.»