Videojuegos

Los cinco mejores juegos que encontrarás en la tienda de Epic Games

La industria de los videojuegos está llena de desarrolladores que quieren y tienen sus propios site para lanzar sus títulos, y esta estrategia no siempre es buena y necesaria. No obstante, en la actualidad, Epic Games es quizás el rival principal de Steam, y eso está bien pues cada vez el creador de Fortnite crece mucho más.

Epic es una potencia en el mundo gamer y con su tienda, Epic Games Store ganando fuerza y ​​robando los últimos títulos AAA de Steam (así es el negocio), no puedes quedarte atrás sin ver lo que esta plataforma tiene para ofrecer.

Aquí recopilamos para ti los cinco mejores juegos que podrás encontrar en la tienda y que seguro disfrutarás.


Metro Exodus

De forma sorpresiva y polémica, Metro Exodus migró de Steam a Epic. Es un juego de acción y exploración que poco a poco ha ido ganándose el apoyo de la comunidad gamer.


The Division 2

Aún no está disponible, pero arribará a la plataforma el próximo 15 de marzo, así que vale la pena incluirlo. The Division 2, al igual que Metro Exodus, también salió de Steam. En este videojuego tú eres el salvador de Washington DC que debe liberarla de una inminente guerra civil violenta.


Subnautica: Below Zero

En esta secuela de Subnautica, debes ser casi inmune al frío mundo submarino al que te vas a enfrentar. Después de todo, estás en un planeta alienígena, así que necesitarás investigar mucho, y luchar para sobrevivir.


Spellbreak

Con Fortnite y Apex Legends en escena, Spellbreak busca renovar el género de battle royale. Está en la Epic Store en su versión alfa, pero próximamente estará disponible a totalidad.

 


The Walking Dead: The Final Season

Este videojuego no la ha tenido para nada fácil, pero por suerte Skybound Games salvó el día y ayudó a la franquicia. The Walking Dead: The Final Season ve el final del largo viaje de Clementine a través del mundo post-apocalíptico infestado de zombies, en búsqueda de un lugar seguro en el que pueda vivir.