Videojuegos

Paradox Mods: una plataforma par los amantes de los videojuegos

Paradox Mods es el tema del momento en la comunidad gamer, pues se presenta como una plataforma abierta de modding que permitirá la distribución de mods -valga la redundancia- en más de una plataforma de juegos.

Este proyecto nació de una alianza entre Paradox Interactive y Microsoft, y cabe destacar que estará disponible para PC y Xbox One.

Si esto ya te parece interesante, aquí te contamos un poco más de
Paradox Mods
.


Surviving Mars

Surviving Mars es un simulador de estrategia de supervivencia y también es el primer juego que admite Paradox Mods, el cual ofrece nuevas formas de experimentar la vida en Marte.

Bosque de invernadero

En el planeta rojo te toparás con estas cúpulas totalmente automatizadas que producen oxígeno, un sistema de soporte vital que sufre las afecciones de las tormentas de polvo.

Como beneficio adicional, puedes colocar jardines para aumentar la salida de oxígeno del «Bosque de invernadero».

Car wash

Si tu coche está sucio siempre puedes llevarlo a un día de limpieza con el mod «Martian Car Wash».


También hay rivales

La colonización de Marte también cuenta con los competidores. Con el mod «Surviving Röhm» todos pueden luchar por los recursos limitados en el planeta rojo.


Mods

Paradox Mods actualmente incluye más de 30 mods disponibles para que los jugadores los descarguen y jueguen en Xbox One.

En el modding hay diferentes formas de refrescar la jugada, ya sea
agregando vida silvestre al planeta árido, configurando la apariencia los colonos o creando algo completamente inusual y original.

Este es tu momento de echar a volar tu imaginación y experimentar nuevas formas de jugar, ¡gracias a Paradox Mods!