Boom!

5 celebridades que han sido despedidas por grandes escándalos

celebridades escándalos

Las acciones tienen consecuencias, incluso si eres una celebridad millonaria con grandes proyectos y la magnitud de los escándalos de estas figuras públicas fue motivo suficiente para que fueran despedidos de sus puestos de trabajo.


Kathy Griffin 

celebridades escándalos

Kathy Griffin fue criticada cuando salieron a la luz fotos de ella fingiendo decapitar a Donald Trump a fines de mayo de 2017. Pocos días después de que las polémicas fotos se hicieran públicas, CNN despidió a Griffin de su concierto anual en la víspera de Año Nuevo con Anderson Cooper.


Charlie Sheen

Charlie Sheen

Charlie Sheen, exestrella de “Two and a Half Men”, fue despedido en 2011 por mal comportamiento dentro y fuera del set de grabación, incluidos varias discusiones verbales en público con el creador de la serie Chuck Lorre.


Kevin Spacey

Kevin Spacey

En octubre de 2017, Kevin Spacey fue acusado de acoso sexual por varias personas de todos los ámbitos de su carrera. Se produjo después de que el actor Anthony Rapp, conocido por sus papeles en “Star Trek: Discovery and Rent”, afirmara que Spacey lo acoso sexualmente en 1986, cuando Rapp tenía 14 años.

Como consecuencia su serie original “House of Cards” fue suspendida y eliminada de Netflix.


Tiger Woods

Tiger Woods

En 2009, la reputación de Tiger Woods como un marido tranquilo se vino abajo cuando fue expuesta su infidelidad. Las consecuencias incluyeron la pérdida de varios patrocinadores y una interrupción en su carrera de golf indefinida, que en ese momento, el New York Post estimaba que le costaría aproximadamente 180 millones de dólares por año.


Harvey Weinstein

Harvey Weinstein

En octubre de 2017, el productor de cine Harvey Weinstein fue despedido de The Weinstein Company, la compañía de producción que fundó, luego de la publicación de una historia del New York Times en la que se afirmaba que el magnate de los medios había estado acosando sexualmente a mujeres durante décadas.