Boom!

10 celebridades que poseen un Guinness World Record

Los logros registrados en el Guinness World Records puedes ser tontos, interesantes, y hasta pueden abrir tu apetito.

En este caso, entre las miles de millones de personas que habitan en este mundo, son las celebridades quienes destacan por los récords que alcanzaron a lo largo de su carrera.

Que sus nombres estén en el libro del Guinness World Record ya es algo excelente, además de ser ricos, famosos y súper googleados. Checa en esta lista a los 10 afortunados.


Hugh Jackman

Obtuvo el reconocimiento por su carrera en Marvel como Wolverine, y comparte la distinción con Sir Patrick Stewart aka Professor X.

Ambos recibieron el certificado de Récord Guinness por poseer la carrera más larga como superhéroe de acción en vivo.


Shakira

Posee un número impresionante de certificados de Guinness. Shak rompió el récord tres veces.

No solo tiene un reconocimiento por el álbum y el single más vendido en español, sino que fue la primera persona en alcanzar 100 millones de «me gusta» en Facebook.


Eminem

La habilidad de Eminem para soltar muchas palabras a la vez en sus canciones también obtuvo su reconocimiento.

En los 6 minutos y 4 segundos de Rap God, el rapero escupe 1.560 palabras (4,28 palabras por segundo). Durante el segmento más rápido de la canción, este número sube a 6.46 palabras por segundo.


Beyoncé

Cuando Bey anunció que estaba embarazada de gemelos, en tan solo ocho horas obtuvo 6.335.571. Por ello, su nombre está sellado en libro Guinness.


Ozzy Osbourne

En 2010, obtuvo el récord mundial Guinness por el grito más largo y fuerte de una multitud de 52,000 personas en el Dodger Stadium.


Jennifer Lawrence

JLaw ganó el certificado por la película de acción más taquillera, la franquicia de The Hunger Games.

Después de que las dos primeras películas recaudaron más de USD 1.5 mil millones en todo el mundo, Jen se llevó a casa 46 millones de dólares.


Dwayne Johnson

The Rock tiene varios récords mundiales, pero el más sorprendente de ellos tiene que ver con las selfies. 

Johnson tiene el título del hombre que tomó 105 selfies en tres minutos.


Miley Cyrus

Posee el récord de la estrella del pop más buscada en Internet. Sucedió en 2013, cuando se hizo viral su video haciendo twerking con Robin Thicke.


Robert Downey Jr.

Robert no rompió el récord en solitario, pero se convirtió en una inspiración con su tarjeta de cumpleaños que tuvo 5.339 firmas de sus fanáticos de China.


Michelle Obama

En 2011, ayudó a establecer un récord mundial cuando se unió a un grupo de 400 niños para batir el récord de la mayoría de las personas que hacen saltos.