Boom!

Toda la historia de la relación de Jordyn Woods con las Kardashian

Internet está en llamas con la noticia de que Tristan Thompson le fue infiel (otra vez) a Khloé Kardashian, aunque el engaño no es tan impresionante comparado con la tercera persona involucrada.

Al parecer, el basquetbolista pasó San Valentín acompañado de Jordyn Woods, nada más y nada menos que la mejor amiga de Kylie Jenner.

View this post on Instagram

plus she know my babymama is a trophy 🏆

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Jordyn es una empresaria, modelo y también DJ ocasional, que alcanzó la fama al aparecer junto a Kylie en sus redes sociales (en las que posee casi 5 millones de seguidores) y posteriormente en su reality.

View this post on Instagram

baby💕

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

La relación de la influencer con la menor de las Kardashian comenzó cuando apenas tenían 13 años, por lo que ambas chicas han crecido juntas, y Jordyn es considerada parte de la familia.

En 2017, Kylie fue un gran apoyo para su amiga, cuando el padre de esta falleció de cáncer, luego de una larga lucha contra la enfermedad.

El año siguiente, fue el turno de Jordyn para apoyar a Kylie, ayudándola en todo lo referente a ocultar su mediático embarazo, y estrechando aún más su relación.

https://www.instagram.com/p/BrtIu4MHdlQ/

Es totalmente común ver muestras de afecto entre las chicas, quienes viven juntas, y se consideran entre ellas «espositas». La hija de Caitlyn Jenner, le da a su bff un trato privilegiado, haciéndola su principal acompañante en eventos y viajes, y dándole costosos regalos como un increíble Mercedes Benz convertible.

View this post on Instagram

MY GIRLS💚🍀

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Además, a nivel profesional también comparten una marca de ropa deportiva y una línea de maquillaje para pieles morenas.

Sin embargo, la relación de Jordyn no se reduce únicamente a Kylie. La modelo también está involucrada en proyectos de los otros miembros del clan, por ejemplo, en la campaña de Yeezy, la firma de Kanye West; y modelado los jeans de Good American la marca de Khloé.

No queda duda de que, a pesar de los méritos propios de su figura curvy, su campaña acerca del body positive, y su trabajo como empresaria, su relación con las Kardashian ha sido el mayor trampolín para su éxito.

Considerando todo esto, es totalmente entendible que fuentes cercanas a las celebrities afirmen que se sienten totalmente devastadas luego de enterarse de la traición de alguien a quien le abrieron totalmente las puertas.

Aún así, el mundo tiene los ojos puestos en la reacción de Kylie Jenner. ¿Dejará de vivir con Jordyn? ¿O le dará la espalda a su hermana mayor?