Boom!

Khloé es nuestra Kardashian favorita y tiene el cielo ganado por múltiples razones

El camino de Khloé no ha sido sencillo cuando lo comparamos con el que han tenido el resto de sus hermanas. Muchos han sido los obstáculos que ha tenido que superar para poder estar en el sitio que ella desea, y por ello es nuestra favorita de todo el clan.

Aquí hemos decidido recopilar algunas razones por las que tiene muy merecido su lugar en el cielo, a comparación con el resto de los miembros de sus familia.


Superó el bullying

View this post on Instagram

Great Morning! Great vibes!!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Khloé ha sido bastante abierta en cuanto al bullying que sufrió durante su adolescencia, algo que la hizo mucho más fuerte y la preparó sin duda para el estilo de vida que lleva hoy en día.


Está orgullosa de sus curvas

Evidentemente le tomó mucho tiempo el aceptar su cuerpo, unos cuantos kilos menos y mucho ejercicio, pero a pesar de eso, Khloé ha sido una vocera en campañas que promuevan la aceptación del cuerpo, así como una motivadora para aquellas personas que deseen mejorar su estilo de vida.


Ha sido la más honesta de todas las Kardashian

Si bien sabemos que en el reality que protagoniza junto a su familia hay mucho de ficción y poca realidad, es evidente que de todas las hermanas, la más sincera con su vida y con los problemas que ha enfrentado ha sido Khloé.

Khloé ha demostrado ser transparente ante las noticias y rumores que salen sobre ella, a pesar de que sus decisiones en ocasiones sean muy cuestionadas.


Ayudó a Lamar en su momento más crítico

Cuando ya su relación con Lamar estaba quebrada por completo, Khloé se mantenía a su lado ayudándolo para que logrará superar sus problemas con el alcohol.

Esto lo hizo con muchos dedos señalándola y juzgándola, pero ella consideró que era lo correcto por tanto tiempo que ambos compartieron juntos.


Le perdonó la infidelidad a Tristan

Dice el dicho que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y vaya que Tristan se dará cuenta ahora que ya Khloé no estará a su lado, porque como era de esperarse, esta no se la dejó pasar.


True

True fue una niña muy deseada para Khloé. A través de los años hemos visto lo difícil que ha sido para ella convertirse en madre, pero finalmente lo logró y ahora tiene a esta preciosidad en su vida.

Y podemos seguir hablando de True, pero sus fotos hacen el trabajo por nosotros.

View this post on Instagram

Happy 10 months my love 💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Por esto y más eres nuestra favorita Khloé, y la de muchos, por lo que la vida te seguirá recompensando por ello.