Cine & TV

La ficción nos ha dado demasiad@s Jordyn Woods a través de los años

Pareciera que ni Khloé ni Kylie han aprendido las lecciones que nos dieron estos personajes en las series y en las películas, porque la realidad es que personas como Jordyn Woods abundan por el mundo, amigos que juran ser los más leales de todos.

Y como nosotros queremos evitar que situaciones como estas se repitan en sus vidas, queremos recordarles a esos personajes para que estén atent@s y pendientes de esos supuestos besties.


Ross Geller – Friends

Una discusión bastó para que Ross le pusiera los cuernos a Rachel, quien era su amiga antes de que fueran pareja. El colmo fue que cuando Joey se enamoró de Rach, Ross prefirió que ambos no estuvieran juntos.

Podríamos seguir, pero eso nos llevaría a una discusión completamente distinta.


Serena Van Der Woodsen – Gossip Girl

Se acostó con dos novios de Blair, saboteó el ingreso de Blair a Yale y prácticamente todas las peleas que ambas tuvieron fueron ocasionadas por ella.


Jessica13 Reasons Why

Fue uno de los motivos por los que Hannah se suicidió y decía ser amiga suya, pero bastó que iniciara una relación con Alex para que ambos se alejaran de ella.


Chandler – Friends

De las pocas veces en las que Chandler tuvo una relacion sentimental exitosa, todos recordamos que su relación con Kathy nació a las espaldas de Joey, a quien le dolió más el hecho de que solo la besó y no se acostó con ella.


Julianne Porter – My Best Friend’s Wedding

Juró ser la mejor dama de honor para el personaje de Cameron Diaz, pero un día antes de la boda le clavó el puñal por la espalda y de la peor manera.


Grace – Will & Grace

A pesar de que nunca hubo una relación formal de pareja entre ellos dos, vale la pena recordar que Grace se acostó con el hermano de Will cuando ellos no se hablaban.

Por otra parte, hay que destacar el hecho de que al momento en el que Will quería tener un hijo con Grace, ella prefirió su relación Leo, aún cuando no era nada seguro su futuro con él.


Mindy – Friends

No nos olvidamos de lo embarazoso que fue para Rachel el ver cómo quien decía ser mejor amiga, se casaba con su ex-prometido y, de paso, usando un terrible vestido de dama de honor.


Carrie Bradshaw – Sex and The City

Cuando Miranda necesitó de ella, la mejor solución que Carrie encontró fue mandar a su novio para que la ayudara, y luego se molestó cuando Charlotte no le quiso prestar dinero para que pudiera pagar sus deudas. Acciones que dejan mucho que desear querida Carrie.