Cine & TV

«The Big Bang Theory» debe resolver estas dudas y preguntas antes de su final

Quedan menos días para que The Big Bang Theory le diga adiós a sus fieles y pacientes fanáticos, quienes les han acompañado durante más de 10 años en toda la historia y evolución de estos nerds que conquistaron a todos, y que fueron perdiendo a unos cuantos en el camino.

Sin embargo, Sheldon, Leonard, Penny, Raj, Howard, Amy y Bernadette no pueden irse sin resolver algunas dudas puntuales que existen sobre la serie.


¿Stuart triunfará en algo en la vida?

Hasta ahora el único logro que hemos visto de Stuart ha sido la tienda de cómics, porque desde que apareció en la serie nos hemos reído pero de cada uno de sus fracasos.


¿Amy y Sheldon serán padres?

Nunca nos imaginábamos que Sheldon tendría una pareja, ni mucho menos casarse pero estábamos equivocados, por lo que la posibilidad de que Shamy tenga descendencia está abierta.


¿Howard sin doctorado?

Howard siempre recibió burlas y chistes por ser el único del clan que no tenía un doctorado, pese a ser tener éxito en su carrera como astronauta e ingeniería.


Sheldon y el Premio Nobel

Sheldon siempre ha soñado con este reconocimiento desde que lo conocimos en el primer capítulo, por lo que estamos deseosos de saber si llegará el momento de gloria (el último) para Shelly.


¿Conseguirá Raj a la indicada?

Raj logró superar su miedo al sexo opuesto, pero eso no ha significado el éxito en su vida amorosa, en la que hemos visto a mujeres pasar pero a ninguna quedarse.


El apellido de Penny

No fue hasta hace poco que caímos en cuenta de que han pasado 12 temporadas y no sabemos cuál es el apellido de Penny, o su nombre real en caso de que ese sea un diminutivo. Necesitamos respuestas por parte de los creadores de la serie.


Howard y su padre

Sabemos que el padre de Howard lo abandonó a él y a su madre cuando él tenía 11 años, y a pesar de que hemos visto cartas de su parte, e incluso conocimos a su medio hermano, la figura del papá de Howard sigue siendo un misterio absoluto hasta la fecha.


¿El elevador será arreglado?

La gran duda que tenemos todos desde la primera temporada.