Cine & TV

Conoce a los nuevos personajes de «YOU» y a los actores que los interpretarán

La producción de la segunda temporada de YOU, ya está en marcha, así que más temprano que tarde podremos continuar la historia de Joe Golberg.

El amenazador stalker regresará de la mano de Netflix con una nueva season basada en Hidden Bodies, la secuela de la primera novela que lleva el mismo nombre de la serie y fue escrita por Caroline Kepness.

¿Pero a quiénes veremos en esta nueva temporada? Considerando que Joe acabó con la mayoría del reparto… Pues no te preocupes, que ya conocemos a los nuevos personajes y los actores que los interpretarán.


Love Quinn

Este será el nuevo interés (víctima) de Joe. Una bella aspirante a chef que trabaja en una tienda de comestibles de alta gama.

Sin embargo, Love y Beck tienen unos estilos de vida muy diferentes, por lo que el método de stalkear por las redes sociales no le funcionará a nuestro protagonista esta vez.

La encargada de darle vida a Love será la estrella de The Hauting of Hill House, Victoria Pedretti.


Forty Quinn

James Scully, uno de los protagonistas de la nueva versión de Heathers, será el encargado de interpretar a Forty Quinn, el querido hermano de Love.

Este chico parece tener una personalidad bastante volátil, con un carácter fuerte que puede llegar a ser violento. Su hermana, con quien tiene una muy estrecha relación, lo ayuda a cumplir un programa de doce pasos para convertirse en una persona más controlada.


Ellie

Ellie es una adolescente que aparenta más edad de la que tiene a propósito, para que nadie note que es menor de edad y que no vive con un adulto responsable.

Su situación la lleva a meterse en situaciones algo oscuras para conseguir dinero extra, y esto la lleva a relacionarse con Joe.

Jenna Ortega, la versión juvenil de Jane the Virgin, encarnará a este personaje.


Will

Parte de su trabajo es tratar con gente desagradable, sin embargo, no pierde su inteligencia y su encanto, buscando siempre una forma de vivir a su manera.

Will será interpretado por Robin Lord Taylor, el inolvidable
Pingüino de Gotham.